Ir al contenido principal

BÜRDEL KING VS MAGO DE OZ

Por Luna Quintana

El día de ayer  (28 de abril de 2012) se llevó a cabo en el Salón Vive Cuervo en punto de las 10:00 pm la presentación por primera vez en México de la nueva banda de Txus Di Fellatio “Bürdel King”.

A pesar de tener un concepto totalmente diferente al de Mago de Oz, los miembros de ésta banda no se salvaron de los “Mago Fans” que en muestra de desacuerdo con Txus  no compraron boletos por apoyo a Jose Andrea; sin embargo Txus les demostró a todos ellos que un grupo  no está pelead con el otro interpretando canciones como: “Y serás canción” y  “Mi nombre es Rock & Roll”.

Dos horas duró el deleite, con un buen show que corrió a cargo no sólo de el vocalista, si no también de, el que será el nuevo tecladista de Mago de Oz, Javier Díaz (“Todo lo que soy” del disco “Héroes de Pacotilla) y la hermosa cantante Patricia Tapia, quien interpretó “Proud Mary” y “Sweet Child o’Mine” con magistral muestra de talento vocal y corporal.

Tras dos horas de esperar dentro del recinto, escuchando solo música de Mago de Oz, los asistentes se veían ansiosos por escuchar “Esta noche huele a Rock and Roll” (canción con la que abrieron el concierto), “La Luna en Ti”, “Si no Follas no Entretengas” o “ Sexorcista”;  cuando por fin salieron al escenario: Anono, Alberto, Sergio, Frank, Paty y Txus los brincos, gritos y coros no se hicieron esperar.

No dejaron nada que desear sino un muy buen sabor de boca a quienes pudimos ser testigos del desborde de energía que tenían todos los músicos, Txus y por supuesto Patricia.
El día de hoy tocarán en Cd. Nezahualcóyotl y posteriormente seguirán con su gira por Sudamérica en la cuál les deseamos el mayor de los éxitos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits  contemporáneos que

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta en CDMX