Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales.
Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO".
Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana |
Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imperial Mexicano de las tres Garantías, establecieron su cuartel general y permanecieron ahí hasta el momento de su entrada triunfal a la Ciudad de México.
Fotografía: Ixchel Quintana |
Town Center El Rosario, es una plaza comercial sustentable, con 188,000 metros cuadrados de construcción en donde toda la familia puede divertirse y adquirir los productos de sus marcas favoritas ya que cuenta con una gran variedad de tiendas, desde tiendas de autoservicio hasta las mejores tiendas departamentales para estar a la moda.
Otra grandes atracciones es el show de fuentes danzantes (¿te acuerdas de Atlantis?) y una cancha de fútbol en la terraza.
Los anfitriones de nuestro visita, fue el equipo del restaurante Xalú. cuya historia comienza como una dedicación por la comida mexicana que elaboran y sirven con excelente calidad. Cuentan con una amplia gama de platillos típicos y gourmet, y ofrecen siempre el mejor servicio por parte de los gerentes y meseros.
Comentarios
Publicar un comentario