Ir al contenido principal

MOLE Comic Con



WTC será el escenario en el que La Mole Comic Con Internacional, el encuentro sobre cómics más grande de México, lleve a cabo la primera edición de El Bloque como parte de la celebración por su 20 aniversario.

El Bloque es una nueva sección creada por La Mole Comic Con Internacional para dar cabida a todos aquellos trabajos de los ilustradores y artistas urbanos. En esta nueva adición al evento se reúnen en un solo lugar, lo mejor del arte y diseño urbano.

Del 23 al 24 de septiembre los asistentes de La Mole Comic Con podrán conocer a artistas como los grafiteros Cancer, Motick, News y Tysa cuya obra puede ser vista en varias secciones de la ciudad. 

También se contará con la presencia de los ilustradores Mike Sandoval, Mr. Kone, Totoi, Dia Pacheco, Nie e Iván Mayorquín. Del lado de los tatuadores estará Laura Anunnaki, Lex y el estudio La Cápsula Ink. Monotrinix Crew también estará presente con sus peluches de diseño.

Además se realizará una pinta en vivo realizada por los artistas Cancer y Motik, misma que los asistentes al evento podrán apreciar durante los tres días del evento.

La Mole Comic Con   
El encuentro de Cultura Pop, Ciencia Ficción y Cómics más grande de México. Creado en noviembre de 1996 por el Arquitecto Ignacio Septien y con 20 años en medio. Es el único evento con contenido real de cómics e invitados internaciones del mundo del cómic.

Boletos
Los pases especiales (3-Day-Pass y 1-Day-Pass) de La Mole Comic Con se encuentran a la venta exclusiva en Ticketmaster (sitio web y centros de venta autorizados) y la tienda especializada Decomixado de la ciudad de México.

Los interesados también podrán comprar pases sencillos en las taquillas de la convención, los días 23, 24 y 25 de septiembre.
·  3-Day-Pass (incluye cómic exclusivo de la convención y artículos conmemorativos): $1,200 pesos
·  1-Day-Pass (incluye cómic exclusivo de la convención): $400 pesos
·  Pase sencillo/entrada general: $260 pesos por día

*Niños menores de 1 metro no pagan entrada, acompañados por un adulto con boleto pagado.

Horarios
Viernes 23 de septiembre- 11:00 a 20:00 horas
Sábado 24 de septiembre- 10:00 a 20:00 horas
Domingo 25 de septiembre- 10:00 a 19:00 horas

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits  contemporáneos que

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta en CDMX