Ir al contenido principal

Moda: Steve Madden y Dolce Vita

Dicen que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres, pero solo quien haya visto a una de nosotras conquistar el mundo con un par de zapato nuevos (tacones, botas, botines o cualquier estilo), sabe que ellos son la mejor terapia. 

Este otoño vamos a conocer dos colecciones que definen perfectamente el estilo de la mujer joven actual: atrevida, sencilla y poderosa.

Por una lado tenemos a Dolce Vita que presenta botas altas, ankle boots, y delicados stilettos que  brindan el toque rock a esta colección, cuya paleta de color va desde el básico de la temporada, el negro, hasta la apuesta de la marca, el histriónico color rojo.

  
Booties conway black swatch
Originales aplicaciones, hebillas, cierres y costuras, otorgan un detalle glam al look nocturno otoñal, sin dejar a un lado la influencia western que caracteriza a Dolce Vita. Todos estos detalles únicos, permiten que el calzado de la colección Fall 2016, resulte ideal para ser portado “todo el día, todos los días”; icónico lema de la reconocida marca.

La colección Fall 2016, se encontrará de venta en exclusiva para Palacio de Hierro a partir del mes de agosto. 

Por otro lado Steve Madden, Juicy Couture y Betsey Johnson también dejan su marca este 2016 con colecciones para toda la familia.
Dress Brymm by Steve Madden Men
Bettie white by Betsey Johnson



Juicy Couture







Si quieres conocer las colecciones completas visita Palacio de Hierro o puedes consultar las páginas de cada marca, puedes comprar en línea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits  contemporáneos que

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta en CDMX