Ir al contenido principal

LifeStyle: Hawkers + Steve Aoki = Neon

El DJ estadounidense Steve Aoki es el encargado de presentar la última y novedosa colección de la firma española de lentes de sol Hawkers, una edición especial llamada "Neon”. 
Es una nueva línea pensada para el verano, que ha sido desvelada con un revolucionario vídeo en el que se rinde homenaje al gran inspirador del Pop Art, el artista Andy Warhol.

 Esta línea está formada por seis modelos, cada uno de ellos caracterizado por un tono distinto (verde, azul, morado, rojo, amarillo y rosa), que da como resultado un abanico de llamativo colorido.



Hawkers by STEVE AOKI son piezas unisex polarizadas que ofrecen una gran reducción de los reflejos y 100% de protección ultravioleta frente a los rayos emitidos por el sol, con su frontal en efecto neón y las patillas en negro mate. Su montura es ligera, sin piezas metálicas y hecha a partir de policarbonato de alta calidad, el material más resistente a los impactos y al calor del mercado, gracias a las lentes producidas por prestigiosos fabricantes alemanes.

De la misma forma en que a principios de los años 80 Warhol fuera el protagonista de un vídeo que pasó a la historia del arte más conceptual en el que simplemente se comía una hamburguesa, seguido por Macaulay Culkin con su vídeo de la pizza, ahora Steve Aoki hace lo propio cambiando el alimento por uno de los elementos centrales de sus conciertos: la tarta que habitualmente lanza al público en sus shows. Y lo hace para anunciar la "Neon” Special Edition by Hawkers, cuyo nombre coincide con la gira mundial de Steve Aoki.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits  contemporáneos que

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta en CDMX