La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien".
También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades.
Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos, blazers, entre otros.
YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y fits versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son:
- Yale Classic: cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo.
- Yale Modern: fits contemporáneos que expresan una propia manera de ver el mundo. Color arena.
- Yale Boys: cuya durabilidad y versatilidad están pensadas para niños entre 11 y 14 años. Color Verde.
- Yale Kinder: prendas para los pequeños de 1 a 4 años, cuya comodidad, diseño y confort son esenciales. Estas colecciones responden a las preferencias de clientes actuales y pretenden ganar el gusto de nuevos segmentos. Color azul.
Con ésta imágen fresca, la marca busca quedarse en la mente del consumidor que, si bien ya consumía los productos, ahora pueda seleccionar de una gama más amplia para un outfit cómodo y a la moda.
Comentarios
Publicar un comentario