Ixtapan de la Sal es mundialmente conocido por una de sus mayores tradiciones históricas: sus aguas termales, fuente de salud y belleza, razón por la cual a través de los años se ha convertido en un lugar de curación, paz y tranquilidad.
Hasta el día de hoy, sanar el alma y cuidar el cuerpo son algunas de las razones por las que miles de personas visitan cada año este sitio que cuenta con numerosos espacios para consentir, cuidar y alimentar el cuerpo, mente y espíritu.
A lo largo y ancho de este bello lugar, se pueden encontrar diferentes templos dedicados a la salud y belleza. Lugares como el Spa Iztapancihuatl, ofrecen instalaciones que te invitan a quedarte por horas bajo la compañía y supervisión de personal altamente calificado.
Masajes con aroma a néctar, tibetanos, con varas de bambú o incluso de cuatro manos u holísticos, son algunas de las técnicas que se pueden conocer y experimentar en este paraíso.
Equilibrar la mente, mientras relajas el cuerpo para encontrar el equilibrio con los chacras, te ayudará a desintoxicar tu cuerpo y a revertir los daños causados por el estrés, malos hábitos y a depurar tu organismo. Conoce y consiéntete en este sitio fuente de salud y belleza donde siempre te recibirán con una sonrisa en la cara y los brazos abiertos.
Para descubrir más sobre éste pueblo mágico visita el sitio: ixtapandelasal.gob.mx
Comentarios
Publicar un comentario