Panam, estilo de vida. |
En realidad nunca se fue, ¿cómo vamos a olvidar ese clásico tenis que nuestros padres e incluso algunos hermanos mayores usaron para educación física?, solo tomó respiro para volver con más fuerza y vestir los pies de propios y extraños.
Es a partir de los dos miles que, después de un break en la popularidad, se comienza a ofrecer nuevo calzado con colores estridentes y modelos nuevos para las distintas tribus urbanas de la CDMX y más allá. Alcanza mayor éxito por ser un producto 100% mexicano y dada la fragilidad de nuestra frontera, es mejor usar local.
El pasado 25 de mayo, la marca presentó a RADA COMUNICACIONES como su nueva casa de relaciones públicas; con lo que se espera el impacto en medio masivos y digitales sea mayor para que la marca crezca aún más.
Actualmente Panam cuenta con varias tiendas al rededor de la República Mexicana, con 25 tiendas y contando; algunas de las más representativas en CDMX son: Condesa, Coyoacán y Centro Histórico.
Atrévete a innovar usando producto locales, fabricados por manos hermanas, puedes obtener más información en sus redes sociales:
FB: /PanamOficial/
TW: @PanamOficial
IG: /panamoficial/o en su sitio web: http://www.panam.com.mx
Comentarios
Publicar un comentario