Ir al contenido principal

Ramón está de vuelta

Por Luna Quintana

De izq. a der.: Fernando Karam, Dolores Beistegui, representante de Bimbo,
representante de Fundación Coca-Cola,
representante de Bio-Papel y de Philips
Fotografía: David Montes de Oca


Después de cerrarlo por un periodo, Papalote Museo del Niño hizo oficial la re-apertura del famoso árbol Ramón, quien regresa con más tecnología, reflexión y una sorpresa en la parte más alta.

El pasado 15 de febrero el museo dio cita  a los patrocinadores de la renovación; Bimbo, Bio-Papel, Philips y Coca Cola, aliados fundamentales para Papalote, enfatizó la directora Dolores Beistegui.

Con una renovada cara verde, aunada a la nueva bata que lucen los cuates, este árbol nos espera con mejoradas dinámicas que nos permiten conocer más acerca de la importancia de la flora y fauna en las selvas de México y por supuesto, en las ciudades.

En la copa, Ramón guarda celosamente una sorpresa para aquellos que sean lo suficientemente atrevidos para llegar hasta el final y sean valientes para deslizarse por el, también renovado, tobogán que conduce a la parte alta del museo.

Fotografía: David Montes de Oca



No dejen de visitar Papalote Museo del Niño y descubrir que nuestro mundo está lleno de sorpresas, para más información visita la página: http://papalote.org.mx/

Fotografía: David Montes de Oca




Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits  contemporáneos que

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta en CDMX