Ir al contenido principal

LOS METALEROS TAMBIÉN TENEMOS ABUELA

Por Ixchel Quintana

Algunas de las bandas invitadas con abuelitas de Casa Betti
Fotograía; David Montes de Oca

Desde tiempos memorables, el rock and roll, metal, death metal, hard core y demás géneros “oscuros” han sido asociados a reprimidos sociales y personas con poca capacidad para sentir y hace cosas buenas; éste 25 de abril ése estigma quedará en el pasado.

“Los metaleros también tenemos abuela” es un evento organizado por la revista “Mosca” y la Casa Betti, un asilo de ancianas,  para beneficio de mujeres de la tercera edad que radican en este espacio.

Bandas como Mystica Girls, Agora, Seven, Shamanes, Luzbell entre otras se darán cita en la Sala de Armas de Magdalena Mixuca éste sábado 25 de abril para recaudar fondos y donaciones en especie para la estancia.


Por si esto fuera poco, bajo el lema de “No todos los metaleros son bikers, ni todos los bikers son metaleros” se organizará una rodada de motocicletas de la explanada de la delegación Venustiano Carranza a la Sala de Armas.

Teniendo bien puesta la camiseta, todos los organizadores y participantes buscan difundir el valor de estar en familia y cuidar a los abuelitos que tenemos en casa, y si no se tienen adoptar uno (s) en las estancias para personas de la tercera edad.

Los boletos para el evento tendrán un costo el día del evento de 350 pesos o bien, si se lleva algún donativo en especie como: curitas, toallas húmedas, vendas, vendas de yeso, gel antibacterial, material de curación, entre otros, se podrá contar con un descuento de 100 pesos.

Casa Betti recibirá una donación económica de entre el 15% al 20% de lo recaudado en el festival; actualmente éste recinto tiene albergadas alrededor de 55 ancianas y dado que sus instalaciones son muy pequeñas, es importante para ellas las donaciones que todos y todas podemos darles.


Para más información sobre los boletos, el festival y donaciones en especie, visita: www.moscafest.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits  contemporáneos que

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta en CDMX