Ir al contenido principal

Música: Corona Manzanillo Live


Será el próximo 24,25,26 de febrero, donde se llevará a cabo el festival más importante del estado de Colima, El Festival Corona Manzanillo Live que tendrá como sede el puerto de Manzanillo en playa Miramar, que pretende reunir a 30 mil personas de todas las edades en un magno evento a través de 3 vertientes artístico, deportivo y cultural.

El Festival Corona Manzanillo Live  tiene como finalidad promover a Manzanillo como destino turístico y comercial e impulsarlo como la puerta del Pacífico.

Serán 3 días que llenarán de vida al puerto de Manzanillo, durante 12 horas que durará cada jornada (12:00 hrs a 00:00 hrs) de manera ininterrumpida, en dos escenarios con actuaciones bandas destacadas como:  Caifanes, El TRI, DLD,  Nortec Collective, Plastiko, Agrupación Cariño, Resorte, Remmy, Costera, Sonido Satanás entre otros. El evento será transmitido por Live Streaming de manera nacional en su página de internet www.manzanillolive.com.mx  y estará desbloqueado para verlo en cualquier parte del mundo.

Cartel del festival por día
Contará con una muestra gastronómica artesanal, así como la promoción turística de los 10 municipios del estado. Se tendrá diversas actividades recreativas y deportivas como rodadas bikers,  carrera de 4km y 8 km en playa (Miramar- La Boquita), torneo nacional de gotcha,/ paintball,  vuelos en parapente, vuelo en ala delta, vuelo en paramotor,  acuáticas como surf, paddle board, flyboard, snorkeling, scuba diving entre otras.


El acceso general del festival más grande del Colima está disponible en la página de internet, http://manzanillolive.com.mx/#boletos donde se puede comprar y  adquirir el acceso online con un costo de $200 pesos por los tres días, que se intercambiara por una pulsera el día del evento, con acceso los 3 días del festival. Además, en la página ofrece opciones paquetes de hospedaje a un precio accesible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp...

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits ...

LifeStyle: Bulldog: London Dry Gin

Logo: Bulldog London Dry Gin Grupo Campari, dio a conocer que a partir del mes  de noviembre del presente año, comenzará a distribuir la ginebra super premium  de origen Inglés, Bulldog en México. Lo anterior como resultado del acuerdo  comercial de distribución entre Grupo Campari y G&J Greenall, compañía de  origen inglés propietaria de la marca.   Bulldog llega a México para sorprendernos con cualidades excepcionales y una  actitud que le hace honor a su nombre. Estará disponible en toda la red mayorista  de Grupo Campari y el lanzamiento será apoyado con un mix de publicidad,  relaciones públicas y marketing. Bulldog fue fundada por el ex banquero inglés, Anshuman Vohra, quien desarrolló  su pasión por la ginebra inspirado por sus viajes alrededor del mundo. Y decidió  concebirla buscando transmitir un sentido renovado de la Ginebra. - It´s not your  grandfather´s Gin - es el concepto rector de su filosofía. Bulld...