Ir al contenido principal

LifeStyle: Centros fitness de New Evolution Ventures

Definitivamente, en los últimos años, nuestro querido México no ha sid el país más saludable, esto debido a diversos factores: la rutina, la mala alimentación, sedentarismo, adicción a la tecnología y muchas más razones.

Sin embargo nuestro amigos de New Evolution Ventures, nos han enviado algunos datos duros para que pienses dos veces antes de quedarte en casa todo el día o comer más de lo que deberías. 

Ellos se dedican a promover estilos de vida saludables y están integrados en México por las marcas Energy Fitness, Hard Candy Fitness y MX Gym. A través de los cuales impulsan una oferta de acondicionamiento físico apta para todas las necesidades y presupuestos en los más altos estándares de calidad.


De acuerdo con la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición 2016, entre 2012 y 2016 la prevalencia de sobrepeso y obesidad se incrementó significativamente. En adolescentes, de 12 a 19 años, el problema ascendió de 34.9 a 36.3 por ciento, mientras que en personas de más de 20 años pasó de 71.2 a 72.5 por ciento.

En cuanto a la actividad física, los índices de esta misma encuesta indican que sólo el 17.2% de los niños de 10 a 14 años dedica por lo menos 60 minutos para su rutina de ejercicio diario. En adultos, mayores de 20 años, el porcentaje se reduce, pues únicamente el 14.4% lo pone en práctica. Estas cifras hacen que NeV desee promover las disciplinas con las que cuenta cada sucursal, entre ellas: natación, artes marciales mixtas, yoga, pilates y las masterclasses en las que, sin duda, la gente quema calorías y al mismo tiempo se divierte con las diferentes rutinas.




Actualmente, la empresa NEV busca acercar una atractiva oferta en costos a la sociedad para seguir ejercitándose y, al mismo tiempo, disfrutar de cada clase, hacer nuevos amigos y, sobre todo, mantener la mente y el cuerpo saludables, porque una de las principales tareas de Dedicik, al frente de NEV, es convencer a la población de adoptar un estilo de vida que contribuya a contrarrestar la obesidad en México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits  contemporáneos que

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta en CDMX