Ir al contenido principal

LifeStyle: Centros fitness de New Evolution Ventures

Definitivamente, en los últimos años, nuestro querido México no ha sid el país más saludable, esto debido a diversos factores: la rutina, la mala alimentación, sedentarismo, adicción a la tecnología y muchas más razones.

Sin embargo nuestro amigos de New Evolution Ventures, nos han enviado algunos datos duros para que pienses dos veces antes de quedarte en casa todo el día o comer más de lo que deberías. 

Ellos se dedican a promover estilos de vida saludables y están integrados en México por las marcas Energy Fitness, Hard Candy Fitness y MX Gym. A través de los cuales impulsan una oferta de acondicionamiento físico apta para todas las necesidades y presupuestos en los más altos estándares de calidad.


De acuerdo con la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición 2016, entre 2012 y 2016 la prevalencia de sobrepeso y obesidad se incrementó significativamente. En adolescentes, de 12 a 19 años, el problema ascendió de 34.9 a 36.3 por ciento, mientras que en personas de más de 20 años pasó de 71.2 a 72.5 por ciento.

En cuanto a la actividad física, los índices de esta misma encuesta indican que sólo el 17.2% de los niños de 10 a 14 años dedica por lo menos 60 minutos para su rutina de ejercicio diario. En adultos, mayores de 20 años, el porcentaje se reduce, pues únicamente el 14.4% lo pone en práctica. Estas cifras hacen que NeV desee promover las disciplinas con las que cuenta cada sucursal, entre ellas: natación, artes marciales mixtas, yoga, pilates y las masterclasses en las que, sin duda, la gente quema calorías y al mismo tiempo se divierte con las diferentes rutinas.




Actualmente, la empresa NEV busca acercar una atractiva oferta en costos a la sociedad para seguir ejercitándose y, al mismo tiempo, disfrutar de cada clase, hacer nuevos amigos y, sobre todo, mantener la mente y el cuerpo saludables, porque una de las principales tareas de Dedicik, al frente de NEV, es convencer a la población de adoptar un estilo de vida que contribuya a contrarrestar la obesidad en México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp...

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits ...

LifeStyle: Bulldog: London Dry Gin

Logo: Bulldog London Dry Gin Grupo Campari, dio a conocer que a partir del mes  de noviembre del presente año, comenzará a distribuir la ginebra super premium  de origen Inglés, Bulldog en México. Lo anterior como resultado del acuerdo  comercial de distribución entre Grupo Campari y G&J Greenall, compañía de  origen inglés propietaria de la marca.   Bulldog llega a México para sorprendernos con cualidades excepcionales y una  actitud que le hace honor a su nombre. Estará disponible en toda la red mayorista  de Grupo Campari y el lanzamiento será apoyado con un mix de publicidad,  relaciones públicas y marketing. Bulldog fue fundada por el ex banquero inglés, Anshuman Vohra, quien desarrolló  su pasión por la ginebra inspirado por sus viajes alrededor del mundo. Y decidió  concebirla buscando transmitir un sentido renovado de la Ginebra. - It´s not your  grandfather´s Gin - es el concepto rector de su filosofía. Bulld...