Ir al contenido principal

Carlos Ballarta: ni furia ni ñera.

Foto: http://www.playboy.com.mx/playboy-se-lee/carlos-ballarta-me-atormenta-amargarme-mas/

El pasado viernes 17 de noviembre, el comediante Carlos Ballarta, presentó su show "Furia Ñera" en el majestuosos Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris".

"Furia Ñera" no tiene nada que ver con lo literal del nombre, más bien en su stand up, Ballarta deja ver la realidad de un chilango que va a vivir a provincia (Guadalajara) y que debe que adaptarse a un estilo de vida completamente diferente.

Tratando, también, temas como el aborto, la paternidad, política y GPS (famosa app que utilizan nuestros celulares inteligentes) el espectáculo de una hora, nos lleva a recorrer realidades del ser humano que pueden ser muy irónicas, patéticas y, por supuesto, graciosas.

Con sus afamados lentes oscuros salió a un escenario rodeado de lámparas gigantes, sus teloneros Germán Gallardo y Edgar Pineda, prepararon al público con temas de oficina y política, dando muestra de la nueva ola de stand up que se está haciendo en México.

Al final de su rutina, que fue grabada para Netflix, volvió para agradecer a su público la asistencia y propuso no juzgar antes de conocer a la gente, pues él durante mucho tiempo sufrió por que se le juzgó antes de conocerle, motivo por el cual se convirtió en un ser tímido y hasta aislado, que con el paso de los stand up(s) ha aprendido el valor que su persona tiene para los que lo rodean. 

Cabe mencionar que el Sistema de Teatros de la CDMX está abriendo sus puertas de manera pro positiva a ésta nueva disciplina con espectáculos en el Foro A Poco No, encabezados por Adriana Cardeña y próximamente el show "De Pipa y Guante" con 4 comediantes muy reconocidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp...

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits ...

LifeStyle: Bulldog: London Dry Gin

Logo: Bulldog London Dry Gin Grupo Campari, dio a conocer que a partir del mes  de noviembre del presente año, comenzará a distribuir la ginebra super premium  de origen Inglés, Bulldog en México. Lo anterior como resultado del acuerdo  comercial de distribución entre Grupo Campari y G&J Greenall, compañía de  origen inglés propietaria de la marca.   Bulldog llega a México para sorprendernos con cualidades excepcionales y una  actitud que le hace honor a su nombre. Estará disponible en toda la red mayorista  de Grupo Campari y el lanzamiento será apoyado con un mix de publicidad,  relaciones públicas y marketing. Bulldog fue fundada por el ex banquero inglés, Anshuman Vohra, quien desarrolló  su pasión por la ginebra inspirado por sus viajes alrededor del mundo. Y decidió  concebirla buscando transmitir un sentido renovado de la Ginebra. - It´s not your  grandfather´s Gin - es el concepto rector de su filosofía. Bulld...