Desafortunadamente, para nadie es ajeno la falta de apoyo para los deportistas profesionales en México, sin embargo, hay compañías que prestan atención a estos problemas y proponen soluciones para que los sueños de nuestros profesionales no se trunquen.
Tal es el caso de Tupperware (R) que apoya e impulsa #GenteIncreíble, hace unos meses lanzó a la vente una botella con causa inspirada en colores y diseños de la Natación Artística, la cual fue un éxito para su fuerza de ventas y los clientes finales.
Con esto, se reforzó el compromiso de la empresa con la Selección Mexicana de Natación Artística, que gracias a este apoyo para sus viajes y competencias ha logrado:
-5 medallas de oro y 4 de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
-Bronce en la categoría de dueto libre mixto en el Mundial de Natación de Fukuoko y cuarto lugar en rutina acrobática.
También durante el evento "Compartiendo experiencias" con la fuerza de ventas, Tupperware se comprometió a la adquisición de los 35 trajes de competencia que utilizará a selección en los Juegos Panamericanos 2023.
De esta manera, el deporte se abre paso en México, con ayuda de empresarios y empresas que aportan a su rubro y se comprometen con las nuevas generaciones de deportistas.
Comentarios
Publicar un comentario