Ir al contenido principal

#GenteIncreíble con Tupperware (R)

Desafortunadamente, para nadie es ajeno la falta de apoyo para los deportistas profesionales en México, sin embargo, hay compañías que prestan atención a estos problemas y proponen soluciones para que los sueños de nuestros profesionales no se trunquen.

Tal es el caso de Tupperware (R) que apoya e impulsa #GenteIncreíble, hace unos meses lanzó a la vente una botella con causa inspirada en colores y diseños de la Natación Artística, la cual fue un éxito para su fuerza de ventas y los clientes finales. 

Mónica Romero, Directora Nacional de Ventas en Tupperware Brands México, representantes del Equipo Mexicano de Natación Artística y Mario Cuazitl Presidente en Tupperware Brands México.
Mónica Romero, Directora Nacional de Ventas en Tupperware Brands México, representantes del Equipo Mexicano de Natación Artística y 
Mario Cuazitl Presidente en Tupperware Brands México.

Con esto, se reforzó el compromiso de la empresa con la Selección Mexicana de Natación Artística, que gracias a este apoyo para sus viajes y competencias ha logrado:

-3 medallas de oro y bronce en la Copa del Mundo de Somabay, Egipto en mayo 2023.

-5 medallas de oro y 4 de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

-Bronce en la categoría de dueto libre mixto en el Mundial de Natación de Fukuoko y cuarto lugar en rutina acrobática.

También durante el evento "Compartiendo experiencias" con la fuerza de ventas, Tupperware se comprometió a la adquisición de los 35 trajes de competencia que utilizará a selección en los Juegos Panamericanos 2023.

De esta manera, el deporte se abre paso en México, con ayuda de empresarios y empresas que aportan a su rubro y se comprometen con las nuevas generaciones de deportistas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits  contemporáneos que

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta en CDMX