Este año Crayola, comparte una serie de actividades de arte relacionadas con el mes patrio que involucran productos muy fáciles de encontrar. Estas actividades son ideales para que familias, escuelas y comunidades de todo México expresen su amor por el país de una manera creativa y significativa.
1. Banderas mexicanas con crayolas y papel:
Invita a niños y adultos por igual a dibujar y colorear la bandera mexicana utilizando crayones y papel. Esta actividad es una excelente manera de explorar los colores de la bandera y aprender sobre su significado mientras se divierten coloreando.
2. Murales patrios:
Fomenta la colaboración y la creatividad al alentar a estudiantes y miembros de la familia a trabajar juntos en la creación de murales patrios. Utiliza plumones como los favoritos por muchos Wonder Markers y lápices de colores para dar vida a imágenes y símbolos que representen la cultura mexicana.
3. Rostros y máscaras:
Sin duda será una de las actividades favoritas, animando a los más pequeños a crear máscaras patrias utilizando pinturitas lavables de Crayola que son base agua y no tóxicas. Esto les permitirá explorar la cultura y las tradiciones mexicanas de una manera divertida y educativa, usando texturas y colores muy llamativos.
Comentarios
Publicar un comentario