Ir al contenido principal

Música: Berklee Latino


Berklee Latino, el programa de Berklee College of Music impartido en español, se expande a Ecuador y Perú en su tercer año de vida. Berklee Latino también regresa a México con dos programas de 1 semana y a Colombia durante el 2016. El programa ofrece a músicos hispanohablantes la oportunidad de explorar la esencia de la música latinoamericana a través de clínicas, clases magistrales y ensambles con cursos impartidos totalmente en español.

Berklee Latino también está liderado por Javier Limón como director artístico y por Oscar Stagnaro como director académico, ambos ganadores de Premios Grammy.

Fechas de Berklee Latino 2016 en la Ciudad de México:

Ciudad de México, México: 6-10* de Junio en el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México. Este programa se centra en la composición y producción musical.
Fecha límite de inscripciones: Abril 15, 2016

Ciudad de México, México: 13-17* de Junio en la Universidad Nacional Autónoma de México. Este programa se centra en la ejecución musical.
Fecha límite de inscripciones: Abril 15, 2016
*Los estudiantes tendrán la opción de participar en ambos programas en Ciudad de México.
El programa está abierto a músicos a partir de 15 años de edad, con al menos 6 meses de experiencia musical. Para mayor información acerca de requisitos, fechas y otra información relevante visita www.berklee.edu/latino. Las inscripciones ya están abiertas para los programas de Ecuador y México. Los aplicantes deberán pagar un monto de $25 USD para cubrir el costo de proceso de aplicación, este monto no es reembolsable.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits  contemporáneos que

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta en CDMX