Ir al contenido principal

LifeStyle: Beauty Palace

Últimamente la CDMX se ha encargado de darnos una dosis extra de estrés gracias al clima que hemos estado viviendo, pero hay un lugar que promete llevarnos más allá de nuestros sentidos para relajarnos y ser la mejor versión de nosotros mismos.


Beauty Palace es un Centro Integral de Estética Facial y Corporal dedicado a mejorar y mantener la belleza del rostro y cuerpo, buscando siempre la integridad y unificación del concepto belleza-salud mediante productos de la más alta calidad en combinación con aparatología de última generación y lo último en técnicas manuales para crear un espacio único de bienestar, donde la imagen toma punto clave para lograr el éxito tanto personal como profesional, ya que una buena imagen detona belleza, armonía y salud.

En este lugar se utilizan productos únicos en México, llevan el nombre de BRUNO VASSARI, marca Española de talla mundial la cual lleva mas de 20 años dedicada a la investigación de productos avanzados valiéndose de los métodos científicos más modernos, utilizando sustancias activas de la mejor calidad junto con ingredientes botánicos tradicionales, para, de este modo, darle a tu piel lo que tanto necesita.


De acuerdo a las necesidades de tu piel (cansancio, acné, deshidratación, manches, etc.) Beauty Palace elige un tratamiento para ti, ya seas hombre o mujer, porque, seamos sinceros, el cuidado de la imagen ya no es solo asunto de ellas.

Algunos de los servicios que puedes encontrar son:


  • Masajes Reductivos.
  • Lipo Sin Cirugía.
  • Cavitación.
  • Masaje con piedras calientes.
  • Masaje Senses.
  • Masaje con pindas.
  • Asesoría de imagen.
Para encontrar toda la información sobre este asombroso oasis en la ciudad visita: www.beautypalace.com.mx.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits ...

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp...

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta...