Moyo en swahili significa “alma” y esto es un producto que tiene el alma, la dedicación, el compromiso y el amor de sus dos fundadores: Delphine Madrazo y Fredric Moussali.
Moyo es 100 % natural libre de grasas y azúcares dañinos al grado de ser recomendado por nutriólogos por contener más de 360 millones de bacterias benéficas, casi 30 veces más que cualquier otro helado de yogurt.
En cuanto a sus ingredientes siempre se busca fruta fresca, la cual se pica durante el día con el fin de conservar toda su frescura y nutrientes. Todas las tiendas cuentan con la más alta calidad de ingredientes y se respetan las frutas de temporada, lo que da comoresultado diferentes opciones exóticas sin dejar a un lado el toque mexicano como la jamaica, guayaba con ralladura de limón, vainilla y chile piquín.
Actualmente cuenta con 85 tiendas, demostrando que es y seguirá siendo la marca de helados de yogurt más reconocida en México.
Ahora nos comparten la noticia de que el sorbete con sabor mandarina vuelve a las sucursales y se queda mucho más tiempo gracias a la preferencia del público mexicano.
Como dato curioso, les palticamos que para obtener un kilo de concentrado de este sorbete, se necesitan 12 kilos de fruta natural y debido a su naturaleza sin productos lácteos es recomendado para toda la familia.
Comentarios
Publicar un comentario