Ir al contenido principal

LifeStyle: Helado sin culpas


Moyo en swahili significa “alma” y esto es un producto que tiene el alma, la dedicación, el compromiso y el amor de sus dos fundadores: Delphine Madrazo y Fredric Moussali.

Moyo es 100 % natural libre de grasas y azúcares dañinos al grado de ser recomendado por nutriólogos por contener más de 360 millones de bacterias benéficas, casi 30 veces más que cualquier otro helado de yogurt.

En cuanto a sus ingredientes siempre se busca fruta fresca, la cual se pica durante el día con el fin de conservar toda su frescura y nutrientes. Todas las tiendas cuentan con la más alta calidad de ingredientes y se respetan las frutas de temporada, lo que da comoresultado diferentes opciones exóticas sin dejar a un lado el toque mexicano como la jamaica, guayaba con ralladura de limón, vainilla y chile piquín.

Actualmente cuenta con 85 tiendas, demostrando que es y seguirá siendo la marca de helados de yogurt más reconocida en México.






Ahora nos comparten la noticia de que el sorbete con sabor mandarina vuelve a las sucursales y se queda mucho más tiempo gracias a la preferencia del público mexicano. 

Como dato curioso, les palticamos que para obtener un kilo de concentrado de este sorbete, se necesitan 12 kilos de fruta natural y debido a su naturaleza sin productos lácteos es recomendado para toda la familia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits  contemporáneos que

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta en CDMX