Ir al contenido principal

LifeStyle: TED BADKER para mujer y hombre

Colección Ted Badker para Mujer AW17

Entra en la siguiente dimensión con siluetas limpias, formas nítidas y un uso celestial de las telas. Inspirada en el glamour galáctico del más alto orden, la colección AW17 de Ted para mujer, ha sido diseñada para convertir tu guardarropa en un lujoso viaje hacia el hiperespacio.



Para esta temporada, Ted ha convocado a un elenco interestelar de texturas que vienen del otro lado de la galaxia, desde brillantes prendas en satén y Jacquard metálicos, hasta gruesos crepes y tejidos suaves y fluidos.

Chamarras de piel suave y versiones rediseñadas de la línea Ted, agregan un atrevido sentido de drama, mientras los bordados intrincados, cortes asimétricos y bloques de color en las prendas te
catapultarán a la órbita del mejor estilo.



Los accesorios de esta temporada se han vuelto una supernova, con radiantes telas como el
terciopelo y la inspiración metálica de la colección principal de Ted, combinándolas fácilmente con
detalles clásicos en oro rosado, lazos de gran tamaño y acentos ornamentales.



Colección Ted Badker para Hombre AW17

Las bombers, juegan un papel clave esta temporada, la silueta clásica fue renovada a través de un grueso melton y un mouline rayado en las costillas, mientras que la gamuza premium y la piel de cordero ofrecen versatilidad entre temporadas para los cambios de temperatura.




Los estampados en los forros de las prendas buscan mostrar un nivel high-end; un yate de lujo y un auto clásico, son los contenidos de este álbum de los 30 años de Ted, un acompañante del hombre hecho a sí mismo.



Los accesorios van enfocados al futuro, tejidos con acabados de fibra de carbón, detalles de candados y cierres de hule. Lentes de sol modernos en colores verde carrera y azul con toques de morado, hacen juego con el gris y camel, en acabados y detalles en azul marino. Bolsas de viaje de piel con un revestimiento de hule suave al tacto y dinámicos portadocumentos terminan el look.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits  contemporáneos que

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta en CDMX