Ir al contenido principal

Sneaker Fever 2019


Por Ixchel Quintana

La fiesta más grande para celebrar el gusto urbano por los sneakers, llega de nueva cuenta a la CDMX este 13 y 14 de julio al Pepsi Center.


Contando también con "Cartoon Fever", "Sneaker Forest"y "SNKR TALKS", a lo largo de su historia, se han consolidado como un evento socialmente respnsable, que más allá de vender tenis de marcas y ediciones limitadas, se preocupa por el medio ambiente, el desarrollo de los artistas urbanos y en ésta particular ocasión, marcar los pasos mexicanos con PANAM, empresa 100% mexicana.

Participarán marcas como: Adidas, diadora, Crep Project, G-Shock, Gama, Puma, New Era, entre otros y tiendas como: Astroboy shop, King Of The Hood, 99 problems, Piñata StreetWear, y más.



Para el Cartoon Fever, se presenta una exposición colectiva de artistas innovadores y consagrados, entre ellos están: David Rocha, FlatBoy, Diego Andrade, Jilipollo, Chucho Rojas y más artistas.


SNKR TALKS pretende actualizar a los asistentes sobre las nuevas tendencias en sneaker, colaboraciones entre marcas y poner a prueba sus conocimientos en cuanto a siluetas.

Para ésta edición Sneaker Fever Fest está colaborando con "Manos a la Tierra", una asociación que se dedica a reforestar de manera consciente y profesional, dando seguimiento a cada uno de sus proyectos. Una parte de cada boleto pagado será donado para este fin y adicional, se contará con un módulo dentro del festival para quienes quieran hacer donaciones extraordinarias o quieran inscribirse a la reforestación programada por Sneaker Fever.

Si quieres saber más sobre este festival, consulta: https://sneakerfever.mx/ o descarga la app SFMX19 https://sneakerfever.net/login.

¡Nos vemos pronto!







Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits ...

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp...

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta...