Ir al contenido principal

Música: International Songwriting Competition 2015


Información: Becky Espinosa (RP)




El International Songwriting Competition (ISC) anuncia hoy su aclamado panel de jueces para su edición 2015. 
Este panel incluye a personalidades de álto perfil y reconocimiento, así como Presidentes y Directores Generales de sellos discográficos importantes como: Atlantic, Epic, Elektra, Sony Music 
Latin, Warner Bros., Tommy Boy, Wind-Up, Alligator, Concord Music Group y muchos más.





El ISC ha sido diseñado para nutrir el talento de compositores de canciones de cualquier 
nivel, para promover la excelencia del arte de escribir canciones, y para ofrecerles la 
oportunidad a compositores/autores de todo el mundo para que su música sea 
escuchada por la gente más influyente de la industria musical.
El ISC entrega más de $150,000(US) en efectivo y premios en mercancía (compartido 
entre los 68 ganadores), así tambien como un premio para el Gran Ganador de  $25,000 
(US) en efectivo y más de $30,000 (US) en mercancía y servicios. Además de los 
premios, los ganadores obtendrán reconocimiento, exposición, prestigio, y mayores 
oportunidades en sus carreras. El ISC esta abierto tanto para amateurs como para 
compositores profesionales, donde tienen la opción de participar dentro 22 categorías, 
donde están representados todos los géneros musicales. 

Para obtener mayor información de como participar en el ISC visite el sitio-web. 

http://www.songwritingcompetition.com

El Gran Ganador del ISC del año pasado fué el canta-autor Australiano, Vance Joy, con 
su inolvidable éxito, “Riptide.” En un comentario, Joy dijo, “Haber ganado este certamen 
ha sido un gran honor. Escribir canciones es lo que le da un propósito a mi vida, y me 
siento muy orgulloso de haber recibido este premio.” Fué con la canción “Riptide” que 
lanzó a Joy al estrellato por el mundo entero y desde entonces ya se ha convertido en un 
clásico. Actualmente está de gira apoyando  Taylor Swift.

Aqui está la lista completa de jueces para su edición 2015: 

Artistas:

Kesha; Tom Waits; Bill Withers; American Authors; Lorde; Pat Metheny; Sara Evans; 

Bastille; Casting Crowns; Keb Mo; Rodrigo y Gabriela; Avicii; Boyz II Men; Alejandro 

Marcovich, Bill Withers; Keane; Hardwell; Robben Ford; Danilo Perez; Moby; Jon 

Secada; Daddy Yankee; Afro Celt Sound System; Anthony Hamilton; Gerald Casale 

(Devo); Sean Paul; Justin Townes Earle; Hawk Nelson; Jean-Luc Ponty; Shakey Graves; 

Darryl McDaniels (Run D.M.C.); Chayanne; Joy Williams; Matt Maher; Art Alexakis 

(Everclear); Far East Movement; Femi Kuti; y muchos más por anunciarse.

Ejecutivos de la Industria Musical:

Craig Kallman (Director General, Atlantic Records); Sylvia Rhone (Presidente, Epic 

Records); Dan McCarroll (Presidente, Warner Bros. Records); Jeff Castelaz (Presidente, 

Elektra Records); Nir Seroussi (Presidente, Sony Music Latin); Daniel Glass (Presidente, 

Glassnote Records); Ed Vetri (Presidente, Wind-Up Records); Rosie Lopez (Presidente, 

Tommy Boy Entertainment); Glen Barros (Presidente, Concord Music Group); Bryan 

Stewart (VP de A&R, Curb Records); Jason McArthur (VP de A&R, Provident Label 

Group / Sony Music Entertainment); Bruce Iglauer (Fundador/Presidente, Alligator 

Records); Edward Chmelewski (Presidente, Blind Pig Records); Sharon Tapper 

(Responsible de Publicaciones, Glassnote Records); Kevin Welk (Jefe Creativo, 

Vanguard/Sugar Hill Records); Angel Carrasco (Presidente, Discos 605); Steve Lillywhite 

(Productor); Joseph Burney (VP de A&R, RCA Inspiration/Sony Music Entertainment); 

Richard Stumpf (Director General, Atlas Publishing); Steve Greenberg (Director General, 

S-Curve Records); Kim Buie (VP de A&R, New West Records); Albert Schilcher (VP de 

Music and Music Marketing, MTV International); Jamie Masada (Dueño, Laugh Factory); 

Cyndi Nelson (Gerente General.,Zanies Comedy Club); Cory Robbins 

(Fundador/Presidente, Robbins Entertainment); Gary Briggs (A&R Ejecutivo); Claire S. 

Green (Presidente, Parents' Choice Foundation); Leib Ostrow (Fundador/Director 

General, Music For Little People); Julie Kertes (Gerente General, National Parenting 

Publications Awards, NAPPA); Nate Dern (Editor de Noticias, Funny Or Die News); 

Wende Curtis (Dueño, Comedy Works); y más por anunciarse.  

El ISC cuenta con el patrocinio de Lowden Guitars, D’Addario, Thayers; Disc Makers, Gig 

Salad, y de The Music Business Registry.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits  contemporáneos que

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta en CDMX