Ir al contenido principal

LifeStyle: Deja tu huella



Barefoot x Vallarta es una de las iniciativas ecológicas más responsables que hemos visto hasta ahora. 

Una compañía que se dedica a la producción de bebidas como el vino, ha decidido re-educar a propios y extraños de las playas mexicanas bajo el lema de "Deja solo huellas". Donde se propone limpiar las playas del caribe mexicano a través de voluntarios mayores de 21 años que recogerán residuos en estos lugares paradisíacos y de gran volumen turístco.

Con gran entusiasmo México se viste de gala contribuyendo a concientizar al mundo de dejar solo huellas en las playas, manteniéndolas limpias. Puerto Vallarta ocupa el segundo lugar con playas certificadas (Blue Flag) y en México recibió del 9 al 11 de Julio, este gran movimiento de conciencia social internacional de conservar nuestras playas mexicanas limpias. “Barefoot por Vallarta” movimiento divertido, lúdico y de ayuda a la comunidad, cuyo objetivo es contribuir y promover la limpieza de las playas.

El movimiento #WorldBeachRescueDay se realizó de forma simultánea el sábado 9 de julio en once países: Australia, Canadá, Alemania, Filipinas, Polonia, Puerto Rico, Singapur, Corea del Sur, Reino Unido, Estados Unidos y por supuesto México, donde Puerto Vallarta dará mucho de qué hablar manteniendo sus playas limpias y continuando con esta importante labor de conciencia social.


Como parte de esta gran celebración, los 11 países involucrados en esta edición 2016 del movimiento, crearon en sus respectivas playas inmensas obras de arte realizadas en la arena comunicando un mensaje “Deja Solo Huellas”, un comunicado sin duda que hace sentido con todo lo que implica mantener las playas del mundo limpias.

En Puerto Vallarta esta obra de arte no fue la excepción y el pasado 1 de junio del presente año en la playa conocida como “El Holy” de manos del gran escultor mexicano Francisco Calvillo se llevó a cabo la realización de este gran mensaje.

Esperemos que este mensaje de conciencia ecológica no solo dure mientras Barefoot esté en las playas, si sales de vacaciones este verano, recuerda que los deshechos que tiras dañan el ecosistema en el que viven muchas especies que probablemente estén en peligro. 
Imagínate que algún invitado llegue a tu casa y al irse deje montones de basura en tu cuarto, debes limpiarlo y obvio te molestarías mucho; las playas son casa de estos animales y personas que viven en pueblos cercanos, al cuidar el medio ambiente, en cualquier lugar, cuidas el ambiente de tu propia casa.

ACERCA DE BAREFOOT WINE & BUBBLY

Barefoot es la nueva forma de tomar vino, sin preocupaciones, sin reglas, de la manera que cada quien elija, pues lo único seguro es el disfrutar de su rico sabor y el placer de tomar vino por el gusto de hacerlo.

Barefoot es un vino ligero y fácil de tomar, con 9 variedades en México. Vinos que se caracterizan por ser varietalmente correctos, con énfasis en el sabor de la uva y amigables con la comida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits  contemporáneos que

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta en CDMX