Ir al contenido principal

LifeStyle: Andrea Otoño-Invierno

Aunque el loco clima de la CDMX nos haga ver mal en algún punto del día por traer botas de lluvia  las 12pm o huaraches a las 7pm, Andrea ha lanzado su línea Otoño-Invierno 2016, con la cual busca hacernos ver un poco más a tono con ésta ciudad tan cambiante.

La propuesta incluye el clásico negro y la intensidad del vino como colores básicos de acuerdo a las tendencias mundiales de moda; pasando por el azul que, en armonía con el verde, los coloca como los colores más versátiles e indispensables para el look de la temporada. Mientras que, el tono mostaza en complemento con el taupé -que es una mezcla entre marrón con toques grisáceos- se convierten en un must para cualquier estilo. 




En cuanto a las imprescindibles de esta temporada, las botas y botines, Andrea presentó desde las mosqueteras hasta las icónicas legging boots pasando por los flecos de inspiración boho chic. El corset, pieza femenina emblemática se traslada al calzado a través del uso de cordones en cierres y adornos.

Para los caballeros, Ferrato presenta impecables modelos con finos acabados y sobrias combinaciones que mantienen un estilo clásico en el calzado de vestir. Los mocasines y drivers se hacen presentes para conseguir un toque relajado a través del negro, el vino y los cafés. Un aire innovador toca a los tipo derby, gracias a su diseño en suelas diferenciadas, mezcla de tonalidades y combinación de textiles totalmente renovados. Resaltan las botas de personalidad outdoor, militar y roquero para dar el toque final al outfit.

Andrea y Ferrato KIDS impulsan las botas todo terreno a prueba de frío, que se perfilan como las predilectas para esta temporada. Los productos están certificados por laboratorios de biomecánica.

Confort, la línea de calzado que brinda mayor comodidad, ajuste y flexibilidad,  incluye en sus novedades, el uso de matices terrosos en gamuza o nubuck, pieles metalizadas y telas acolchadas.
La amplia gama de productos de Andrea y Ferrato pueden ser adquiridos en venta por catálogo y en línea a través de la página www.andrea.com 
Además de la venta de zapatos, Andrea tiene una línea de belleza "IU" que también tiene nuevos productos para cuidar nuestra piel y hacernos lucir radiantes.}
Fabricada en su totalidad en México y pensada especialmente en las características y exigencias de la mujer actual, encajando perfectamente en los renglones de calidad y precios accesibles.



Bajo el concepto de “belleza integral”, Andrea IU Belleza Integral presenta una oferta inspirada en ingredientes culinarios de nuestra cultura y usados por nuestros antepasados para el cuidado diario de su cuerpo, cabello y rostro. Tomillo, aceite de olivo y chile, son algunos de los ingredientes tradicionales que prometen cuidarnos, aportando los elementos que necesitamos diariamente para mantener nuestro cuerpo radiante.
Dentro de la marca, existen varias sub marcas: IU Naturals que son productos fabricados con ingredientes naturales, be diva by IU maquillaje súper práctico y de colores vibrantes, blanc by IU y never age by IU que son las líneas de cuidado de la piel; Andrea for Men con productos de cuidado para la piel masculina; y fragrances by IU con fragancias para hombre y mujer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits  contemporáneos que

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta en CDMX