Ir al contenido principal

Música: Band of Bitches


Cuatro años después de su misteriosa irrupción en México, el grupo A Band of Bitches inicia la próxima fase de su invasión global. El nuevo single de los enmascarados se llama „Uh la lá‟, y llega de la mano de un glamoroso y sombrío video. Este track forma parte de “Chingadazos Musicales Vol.2”, el segundo de tres ep‟s que el sexto planea editar.

Según explica el líder de A Band Of Bitches, Ushka Rappat, “la canción „Uh la lá‟ es una extraña combinación entre el grupo Pizzicato Five y “La carabina de Ambrosio” (programa de variedades y humor emitido en México durante los ‟80). En un momento en que la mayoría de la música actual sólo cuenta con arreglos minimalistas y ligeros, este tema retoma orquestaciones de los 60, generando una sensación de frescura, fuerza, y desenfado”, afirma con seguridad el músico.

El video de „Uh la lá‟ fue dirigido por Carlos García en una amplia casa de descanso en Allende, Nuevo León y está protagonizado por tres chicas que juguetean con una ouija iniciando un ritual que involucra una cabeza de cabra y un sacrificio humano. Ushka Rappat detalla: “el video hace alusión a aquellas películas de terror mexicanas de los 70 que para muchos pasaron desapercibidas, pero poseían un glamour "tenebroso" que me encanta”.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=HUCmQiuPpJI ¡Disfrúten!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp...

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits ...

LifeStyle: Bulldog: London Dry Gin

Logo: Bulldog London Dry Gin Grupo Campari, dio a conocer que a partir del mes  de noviembre del presente año, comenzará a distribuir la ginebra super premium  de origen Inglés, Bulldog en México. Lo anterior como resultado del acuerdo  comercial de distribución entre Grupo Campari y G&J Greenall, compañía de  origen inglés propietaria de la marca.   Bulldog llega a México para sorprendernos con cualidades excepcionales y una  actitud que le hace honor a su nombre. Estará disponible en toda la red mayorista  de Grupo Campari y el lanzamiento será apoyado con un mix de publicidad,  relaciones públicas y marketing. Bulldog fue fundada por el ex banquero inglés, Anshuman Vohra, quien desarrolló  su pasión por la ginebra inspirado por sus viajes alrededor del mundo. Y decidió  concebirla buscando transmitir un sentido renovado de la Ginebra. - It´s not your  grandfather´s Gin - es el concepto rector de su filosofía. Bulld...