Ir al contenido principal

Música: Band of Bitches


Cuatro años después de su misteriosa irrupción en México, el grupo A Band of Bitches inicia la próxima fase de su invasión global. El nuevo single de los enmascarados se llama „Uh la lá‟, y llega de la mano de un glamoroso y sombrío video. Este track forma parte de “Chingadazos Musicales Vol.2”, el segundo de tres ep‟s que el sexto planea editar.

Según explica el líder de A Band Of Bitches, Ushka Rappat, “la canción „Uh la lá‟ es una extraña combinación entre el grupo Pizzicato Five y “La carabina de Ambrosio” (programa de variedades y humor emitido en México durante los ‟80). En un momento en que la mayoría de la música actual sólo cuenta con arreglos minimalistas y ligeros, este tema retoma orquestaciones de los 60, generando una sensación de frescura, fuerza, y desenfado”, afirma con seguridad el músico.

El video de „Uh la lá‟ fue dirigido por Carlos García en una amplia casa de descanso en Allende, Nuevo León y está protagonizado por tres chicas que juguetean con una ouija iniciando un ritual que involucra una cabeza de cabra y un sacrificio humano. Ushka Rappat detalla: “el video hace alusión a aquellas películas de terror mexicanas de los 70 que para muchos pasaron desapercibidas, pero poseían un glamour "tenebroso" que me encanta”.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=HUCmQiuPpJI ¡Disfrúten!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits  contemporáneos que

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta en CDMX