Ir al contenido principal

LifeStyle: Live and Learn

Mundo Joven es una agencia de viajes con 20 años de experiencia, especializada en viajeros de todas las edades que buscan vivir una experiencia diferente. Actualmente cuenta con 42 sucursales en México.






Aunado a la experiencia de viajar, Mundo Joven quiere lograr apertura y aprendizaje en las mentes de estos viajeros, por eso ha desarrollado "Live and Learn" (Vive y aprende) para aquellos que buscan no solo ser turistas, si no desarrollar habilidades de lenguaje y certificaciones en el extranjero.

El pasado 10 y 11 de septiembre se llevó a cabo esta expo, donde escuelas y agencias se dieron cita para mostrar el abanico de posibilidades, no necesariamente carísimas y exclusivas, que ofrecen a los jóvenes (y no tanto) mexicanos.









Este programa cuenta con diferentes modalidades:

1- Curso de idiomas en el extranjero: Recomendado para mayores de 18 años, podrán encontrar oferta en más de 20 países para aprender diferentes idiomas en un lugar nativo. La duración mínima es de 1 semana extendiéndose hasta 1 año.

2- Voluntariado: Para los que quieren convertirse en un Ciudadano Global a través de proyectos de voluntariado con enfoque social o medioambiental en destinos nacionales y diferentes países del mundo, al tiempo que viajan y crean nuevas experiencias.

3- Campamentos de Verano en el extranjero: Para niños entre 7 y 17 años, es un programa ideal para disfrutar de los hobbies y explorar nuevos retos en estancias seguras y con personas de todo el mundo. Además ofrece tutoría personal para todos los menores de 12 años, y acompañamiento con chaperón para todos en sus salidas grupales.

4- Educación Superior: El mundo laboral es cada vez más competitivo, por ello Live and Learn ofrece ofertas académicas de nivel superior dónde, además de estudiar y conocer la cultura de otro país, podrán explorar sus fortalezas y adquirir nuevas habilidades que te preparan para afrontar la vida laboral.

5- High School: Un programa que ofrece acomodo en las mejores escuelas para una preparación íntegra previa a la universidad, aumentado las posibilidades de ingreso a las mejores universidades del mundo.

6- Au Pair and Demi Pair: Ideal para las jóvenes que quieren aprender un idioma y trabajar al mismo tiempo. Una modalidad para conocer a profundidad la cultura de otro país conviviendo con una familia por un periodo mínimo de 3 meses.

Como puedes leer Live and Learn se adapta a tu necesidad, si quieres especializarte o solo disfrutar y aprender. Hay programas para todos.
Una de las metas de Mundo Joven es lograr la paz mundial (como Miss Universo pero en serio) a través del conocimiento de diferentes culturas y experiencias dentro de las mismas.

¿Quieres saber más? www.liveandlearnweekend.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp...

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits ...

LifeStyle: Bulldog: London Dry Gin

Logo: Bulldog London Dry Gin Grupo Campari, dio a conocer que a partir del mes  de noviembre del presente año, comenzará a distribuir la ginebra super premium  de origen Inglés, Bulldog en México. Lo anterior como resultado del acuerdo  comercial de distribución entre Grupo Campari y G&J Greenall, compañía de  origen inglés propietaria de la marca.   Bulldog llega a México para sorprendernos con cualidades excepcionales y una  actitud que le hace honor a su nombre. Estará disponible en toda la red mayorista  de Grupo Campari y el lanzamiento será apoyado con un mix de publicidad,  relaciones públicas y marketing. Bulldog fue fundada por el ex banquero inglés, Anshuman Vohra, quien desarrolló  su pasión por la ginebra inspirado por sus viajes alrededor del mundo. Y decidió  concebirla buscando transmitir un sentido renovado de la Ginebra. - It´s not your  grandfather´s Gin - es el concepto rector de su filosofía. Bulld...