Ir al contenido principal

LifeStyle: Absolut Facet

Absolut Vodka
Img: Band Of Insiders (Agencia)

Estuvimos en la fiesta de lanzamiento de la nueva botella de Absolut "Facet" #LasCarasDeLaNoche y la temática fue muy sencilla pero llamativa: había dos máscaras de diferente color y de acuerdo a cada una tomabas un trago distinto.

Facet es una botella que nos hace recordar que todos hemos tenido una noche especial, que nunca vamos a olvidar, la pasamos tan bien, sin preocupaciones, conocimos gente nueva, fuimos a lugares incríbles, en fin, de eso se trata, de atesorar esos momentos en una botella como ésta:

Nueva botella Absolut Facet
Img: Band of Insiders (Agencia) 
Sencillamente hermosa, formas que imitan un diamante y colo azul profundo que nos invita a tomarlo sin miedo.

ABSOLUT es un vodka proveniente de un pequeño pueblo al sur de Suecia llamado Åhus que cuenta con más de 400 años de tradición en la elaboración del vodka. Su fundador Lars Olsson Smith, también conocido como "El Rey del Vodka", dominaba a sus 18 años una tercera parte de la producción de este destilado en Suecia.

ABSOLUT Vodka se presentó por primera vez en Nueva York en 1979 y actualmente es la cuarta marca más grande de bebidas espirituosas a nivel mundial, líder en el mercado del vodka, con presencia en más de 180 países, siendo sus principales mercados: Estados Unidos, Canadá, Alemania, España, Brasil, UK, Francia y México.

ABSOLUT sigue produciéndose en su totalidad en Åhus y es comercializado por Pernod Ricard desde el 2008 en todo el mundo. En México la marca cuenta con una historia de más de 25 años, a través de los cuales ha logrado posicionarse en el top of mind del consumidor, reflejando un estilo de vida activo, premium, creativo y divertido, lo que ha permitido que la marca se mantenga vigente entre los jóvenes, generación tras generación. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits  contemporáneos que

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta en CDMX