Ir al contenido principal

Música: Corona Northside

En su primera edición que se llevará a cabo el 12 de noviembre en el increíble Parque Fundidora, Ocesa, Live Talent y Apodaca Entertainment harán temblar Monterrey con leyendas como KISS, Twisted Sister, Lamb of God, Carcass, Sepultura y muchas bandas más.

Cartel Ofical Corona NORTHSIDE





Nunca antes se ha realizado en Monterrey un festival de Metal y Rock de estas dimensiones, lo que sin duda se convertirá en una fecha histórica que quedará en la memoria de todos los amantes del rock y el metal.

La primera edición  de CORONA NORTHSIDE no podía llegar con un mejor headliner que la legendaria banda KISS, una de las más polémicas del rock con  su peculiar estilo, vestuario y maquillaje, así como la descarga eléctrica de sus guitaras y sofisticación de sus espectáculos, con lo que llamaron poderosamente la atención desde su fundación, a principios de los 70. Vendedores de millones de discos en todos los continentes, son sin duda una de las agrupaciones más emblemáticas del rock mundial.








Los boletos estarán disponibles a partir de este viernes 26 de agosto 10:00am por Ticketmaster a $600.00 pesos en zona general, $1,200.00 preferente y $2,900.00 VIP.

Los boletos de Zona General dan acceso a todos los escenarios así como a todas las atracciones, activaciones y servicios generales. 

Los boletos de Zona Preferente dan todo los beneficios del boleto general, además de acceso a una zona especial más cercana a los escenarios.

Los Accesos VIP darán también todas las ventajas del boleto general y preferente, además de un carril rápido de acceso exclusivo al evento, acceso a la zona “Meet  & Greet” donde algunas de las bandas convivirán con los portadores de VIP y un kit de Playera, Gorra, Poster y Gafete oficial conmemorativos. Los M&G con bandas estelares se rifarán una semana antes del festival entre los compradores de boleto VIP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits ...

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp...

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta...