Ir al contenido principal

Música: Franco de Vita en el Pepsi Center WTC






Franco de Vita es uno de los artistas latinos mas influyentes en la industria. Su trayectoria artística ha sido reconocida con multitud de premios entre los que destacan dos Grammy Latino al mejor álbum vocal pop masculino y mejor video musical versión larga, obtenidos en 2011 con su álbum En primera fila. Fue galardonado con el Premios Billboard de la música latina Salón de la fama 2014. Este reconocimiento está reservado para aquellos artistas que han logrado gran reconocimiento mundial por su trayectoria musical, trascendiendo fronteras de géneros e idiomas.









Franco de Vita llevará sus éxitos al Pepsi Center WTC de Ciudad de México el próximo 17 de mayo de 2016. 

La preventa de boletos exclusiva para tarjetas de Crédito y Débito Scotiabank del 03 al 04 de marzo. 

La venta al público general será a partir del sábado 05 de marzo en las taquillas del Pepsi Center WTC o a través del sistema TicketMaster.

Precio de boletos : 

LOUNGE $1,800.00 

PLATINO $1,650.00 

SECCION A $1,450.00 

BOX INFERIOR $1,200.00 

SECCION B $850.00 

SECCION BB $650.00 

BOX SUPERIOR $1,000.00 

SECCIÓN C $450.00 

DISCAPACITADOS $650.00 


Para más información síguenos en:  

http://pepsicenterwtc.com 

https://www.facebook.com/gopepsicenterwtc 

https://twitter.com/pepsicenterwtc 

https://instagram.com/pepsicenterwtc

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp...

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits ...

LifeStyle: Bulldog: London Dry Gin

Logo: Bulldog London Dry Gin Grupo Campari, dio a conocer que a partir del mes  de noviembre del presente año, comenzará a distribuir la ginebra super premium  de origen Inglés, Bulldog en México. Lo anterior como resultado del acuerdo  comercial de distribución entre Grupo Campari y G&J Greenall, compañía de  origen inglés propietaria de la marca.   Bulldog llega a México para sorprendernos con cualidades excepcionales y una  actitud que le hace honor a su nombre. Estará disponible en toda la red mayorista  de Grupo Campari y el lanzamiento será apoyado con un mix de publicidad,  relaciones públicas y marketing. Bulldog fue fundada por el ex banquero inglés, Anshuman Vohra, quien desarrolló  su pasión por la ginebra inspirado por sus viajes alrededor del mundo. Y decidió  concebirla buscando transmitir un sentido renovado de la Ginebra. - It´s not your  grandfather´s Gin - es el concepto rector de su filosofía. Bulld...