Ir al contenido principal

Música: Travis regresa a México




Este 2016, Travis regresa a la escena musical con un nuevo disco titulado “Everything At Once” y vienen a México para presentárselo a todos sus seguidores este próximo 13 de Junio  de 2016 en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.
 
Tras 8 discos en su haber, una carrera de más de 20 años y premios al mejor álbum dentro de los Brit Awards, Fran Healy (vocalista), Andy Dunlop (guitarra) Neil Primerose (batería) y Dougie Payne (bajo) regresan al país que siempre los ha apoyado.
 
Éxitos como  “Why Does It Always Rain On Me?”, “Turn”, “Sing”, “Flowers In The Window”, “Side” “Beatiful Ocupation” y,  por supuesto, la más reciente producción del cuarteto escóces podrán ser disfrutados por los asistentes en su próximo concierto en el Pepsi Center WTC.
 





“Everything At Once” promete ser otro gran álbum de la banda que combina la sentimental y melodiosa voz de Fran Healy acompañda por las atmósferas de la guitarra de Andy Dunlop.

En conferencia de prensa Fran Healy nos ha demostrado la emoción que siente la banda por volver a tierras mexicanas, incluso él hizo una pequeña aparición en Chapultepec solo con su guitarra para sorprender a los fans.

"A pesar de estar muy ocupados con la grabación del disco, nos dio mucho gusto saber que vendríamos, probablemente ustedes e enteraron antes que nosotros de nuestra visitia, pero estamos muy emocionados de compartir este nuevo material" comentó el vocalista.
 
Todo está listo para que el próximo Junio los miles de asistentes canten sin parar la propuesta que influyó a muchas de las bandas del género.
 
Los boletos estarán disponibles en Preventa exclusiva para Tarjetas de Crédito y Débito Scotiabank: 16 y 17 de marzo y en venta general a partir del 18 de marzo a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del Pepsi Center WTC.

Precios de los boletos

LOUNGE $1,200.00 
GENERAL $800.00 
BOX SUPERIOR $1,000.00 
SECCION C $900.00 
DISCAP $800.00

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits ...

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp...

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta...