Ir al contenido principal

Música: Ghost se integra al CHH 2016

Ghost
La banda sueca conformada por el Papa Emeritus II y sus Nameless Ghouls (demonios sin nombre) que, se dice, son connotados ejecutantes de grupos metaleros, dueños de su propia leyenda gracias a sus extravagantes shows alrededor del mundo acaban de anunciar su regreso a México, esta vez como parte del cartel del Corona Hell And Heaven 2016 a desarrollarse en la Ciudad de México en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo sábado 23 de Julio, con el único fin de no dejar indiferente a nadie, prosiguiendo con la promoción de su disco “Meliora” que recorre el mundo como una grata revelación de poder y fuerza.

Ghost es una banda oriunda de Suecia formada en Linköping en 2008. En 2010 editaron un demo de tres canciones, seguido por el EP “Elizabeth” y más tarde por su álbum debut “Opus Eponymous”, el cual recibió críticas positivas y ayudó a aumentar de manera considerable la popularidad del grupo. Ghost es fácilmente reconocible por su excéntrica presentación en directo (cinco de los miembros del grupo utilizan túnicas oscuras con capuchas, mientras que el vocalista se viste como un sacerdote con maquillaje de esqueleto) y por el secretismo con el que guardan sus verdaderas identidades, refiriéndose a sí mismos como Nameless Ghouls. Musicalmente, la banda es a menudo comparada gracias su sonido con grupos como Black Sabbath, Blue Öyster Cult, King Diamond y Mercyful Fate.

Ghost se suma al cartel del Corona Hell And Heaven 2016 plagado ya de por sí de grandes nombres entre los que destacan Rammstein, Twisted Sister, Sepultura, Epica, Fear Factory, Suicide Silence, P.O.D., Dragonforce, MushroomHead, Ensiferum, A.N.I.M.A.L., Voivod, Dying Fetus, Suffocation, Alien Ant Farm, Bulldozer, Koyi K Utho y Pinhed, por mencionar algunos, convirtiéndose luego de cuatro ediciones como el festival de metal más grande de Latinoamérica y uno de los más importantes del mundo.

 Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y puntos de venta autorizados.

COSTOS:

General $880.00

Preferente $1,800.00

Vip $2,900.00

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits  contemporáneos que

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta en CDMX