Ir al contenido principal

De Pinta: Sukiya, un cachito de Japón en la Zona Rosa

Restaurante Sukiya
Fotografía: Ixchel Quintana
Hoy en día, Sukiya es la cadena más grande de comida rápida japonesa en el mundo, en nuestro país cuenta con 8 restaurantes en Centro Coyoacán, Pabellón Polanco, Multiplaza Aragón, Toluca, Plaza Universidad, Galerias Coapa, Querétaro y ahora Génova.

Dentro de las políticas de Sukiya se encuentran el: “MMD (Sistema de Mercadeo Masivo), único desde planeación, diseño, preparación, logística, y hasta operación en las tiendas para proveer el más alto nivel de alimentos de calidad a nivel mundial; Compromiso por la comida segura, (Control de calidad por la temperatura y el tiempo en todos sus procesos y en cada materia prima utilizada), Ricos platillos por precios accesibles, con platillos populares de auténtico sabor de Japón por precios accesibles; Fair Trade (Comercio Justo, Zensho compra productos agrícolas de unos países en desarrollo con precios justos y constantemente, para contribuir a la mejora de la vida de los trabajadores, ahora en 18 países con 25 grupos productores, en México café de Chiapas.

Cada tienda Sukiya está diseñada para que la gente disfrute no sólo de platillos deliciosos sino también de la cultura de Japón. Todo expresa la historia de la fusión de lo moderno con lo tradicional: desde la arquitectura, decoración , mantelería, y hasta los muebles han sido especialmente elegido para crear un único y unificado experiencia de marca.

Al centro Endo Heroshi, Director General de Zensho Food de México y acompañantes

Uno de los nuevos conceptos que se disfrutan en Sukiya es el Sukicha, puesto de café que sirve una amplia variedad de bebidas y postres con té Matcha, en un ambiente que evoca el estilo de vanguardia tokiota. Fue creado para revelar el Japón moderno –una cultura que abraza el futuro sin dejar de lado un respeto profundo por la herencia de la tradición. Suckicha te ofrece diferentes tipos de tés y postres a base de Matcha, un tipo de té verde pero con dos diferencias: 

Cranberry Matcha Frappé





1)Procedimiento de cultivo y fabricación: hojas cubiertas para evitar sol y se muelen lentamente para que produzca polvo fino.  

2) Mientras té verde se toma poniendo las hojas en agua caliente, Matcha se hace disolviendo los polvitos de té en agua, permitiendo tomar los nutrimentos como vitamina A y K, fibra dietética, lo que no tiene té verde.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp...

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits ...

LifeStyle: Bulldog: London Dry Gin

Logo: Bulldog London Dry Gin Grupo Campari, dio a conocer que a partir del mes  de noviembre del presente año, comenzará a distribuir la ginebra super premium  de origen Inglés, Bulldog en México. Lo anterior como resultado del acuerdo  comercial de distribución entre Grupo Campari y G&J Greenall, compañía de  origen inglés propietaria de la marca.   Bulldog llega a México para sorprendernos con cualidades excepcionales y una  actitud que le hace honor a su nombre. Estará disponible en toda la red mayorista  de Grupo Campari y el lanzamiento será apoyado con un mix de publicidad,  relaciones públicas y marketing. Bulldog fue fundada por el ex banquero inglés, Anshuman Vohra, quien desarrolló  su pasión por la ginebra inspirado por sus viajes alrededor del mundo. Y decidió  concebirla buscando transmitir un sentido renovado de la Ginebra. - It´s not your  grandfather´s Gin - es el concepto rector de su filosofía. Bulld...