Restaurante Sukiya Fotografía: Ixchel Quintana |
Dentro de las políticas de Sukiya se encuentran el: “MMD (Sistema de Mercadeo Masivo), único desde planeación, diseño, preparación, logística, y hasta operación en las tiendas para proveer el más alto nivel de alimentos de calidad a nivel mundial; Compromiso por la comida segura, (Control de calidad por la temperatura y el tiempo en todos sus procesos y en cada materia prima utilizada), Ricos platillos por precios accesibles, con platillos populares de auténtico sabor de Japón por precios accesibles; Fair Trade (Comercio Justo, Zensho compra productos agrícolas de unos países en desarrollo con precios justos y constantemente, para contribuir a la mejora de la vida de los trabajadores, ahora en 18 países con 25 grupos productores, en México café de Chiapas.
Cada tienda Sukiya está diseñada para que la gente disfrute no sólo de platillos deliciosos sino también de la cultura de Japón. Todo expresa la historia de la fusión de lo moderno con lo tradicional: desde la arquitectura, decoración , mantelería, y hasta los muebles han sido especialmente elegido para crear un único y unificado experiencia de marca.
Al centro Endo Heroshi, Director General de Zensho Food de México y acompañantes |
Uno de los nuevos conceptos que se disfrutan en Sukiya es el Sukicha, puesto de café que sirve una amplia variedad de bebidas y postres con té Matcha, en un ambiente que evoca el estilo de vanguardia tokiota. Fue creado para revelar el Japón moderno –una cultura que abraza el futuro sin dejar de lado un respeto profundo por la herencia de la tradición. Suckicha te ofrece diferentes tipos de tés y postres a base de Matcha, un tipo de té verde pero con dos diferencias:
Cranberry Matcha Frappé |
1)Procedimiento de cultivo y fabricación: hojas cubiertas para evitar sol y se muelen lentamente para que produzca polvo fino.
2) Mientras té verde se toma poniendo las hojas en agua caliente, Matcha se hace disolviendo los polvitos de té en agua, permitiendo tomar los nutrimentos como vitamina A y K, fibra dietética, lo que no tiene té verde.
Comentarios
Publicar un comentario