Ir al contenido principal

Tech: Alcatel y su realidad aumentada

Alcatel está introduciendo al mercado mexicano a través de Telcel, su nuevo dispositivo: IDOL4, el smartphone que sorprende al usuario no sólo con su experiencia mejorada, sino también con un diseño innovador y, al mismo tiempo, introduce al consumidor a la tecnología inmersiva con la realidad virtual. 

Visor de Realidad Virtual.
Lo incluye el equipo al momento de comprarlo

Se consideró el tema de RV a la hora de desarrollar y construir su nuevo smartphone. IDOL4 incluye un par de lentes que, al combinarse con el smartphone, se convierten en la puerta de acceso al mundo de la visualización y el entretenimiento, con imágenes en 360 grados. 

Es posible descargar contenido de realidad virtual, como juegos y videos. La variedad de contenidos permitirá disfrutar al máximo de esta tecnología, que promete un entretenimiento de alto nivel.

El nuevo IDOL4 cuenta con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, tecnología 4G LTE y destaca por su diseño premium con una textura moldeada de cristal y un marco metálico, que se suman al estilo elegante del dispositivo de 5.2” (1080x 1920 pixeles). 

Incorpora cámaras sofisticadas de 13 y 8 megapixeles y permiten un enfoque automático ultrarrápido (de 0.1 a 0.3 segundos), así como flash frontal que logra fotos de calidad profesional y “selfies” únicas, de igual forma cuenta con slow motion, night mode y apertura f2.0 para fotos más nítidas. 





IDOL4 es totalmente interactivo, ya que con presionar la tecla BOOM, el usuario obtendrá mejores experiencias de imagen, audio y diversión, con una gran diversidad de juegos y aplicaciones. Cuando el equipo está en standby, la tecla activa de manera inmediata, funciones de video como transmisión en vivo, reproducción del segundo anterior o cambiar la velocidad de reproducción; también es ideal para tomar fotos o escuchar música. 

Estará disponible con Telcel en color grafito desde $5,499, e incluye el VR y un  jack stereo headset JBL de 3.5 mm.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp...

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits ...

LifeStyle: Bulldog: London Dry Gin

Logo: Bulldog London Dry Gin Grupo Campari, dio a conocer que a partir del mes  de noviembre del presente año, comenzará a distribuir la ginebra super premium  de origen Inglés, Bulldog en México. Lo anterior como resultado del acuerdo  comercial de distribución entre Grupo Campari y G&J Greenall, compañía de  origen inglés propietaria de la marca.   Bulldog llega a México para sorprendernos con cualidades excepcionales y una  actitud que le hace honor a su nombre. Estará disponible en toda la red mayorista  de Grupo Campari y el lanzamiento será apoyado con un mix de publicidad,  relaciones públicas y marketing. Bulldog fue fundada por el ex banquero inglés, Anshuman Vohra, quien desarrolló  su pasión por la ginebra inspirado por sus viajes alrededor del mundo. Y decidió  concebirla buscando transmitir un sentido renovado de la Ginebra. - It´s not your  grandfather´s Gin - es el concepto rector de su filosofía. Bulld...