Seguramente ya has entrenado o realizado una rutina con tu música favorita. Por si desconocías los beneficios de la música al momento de tu entrenamiento, MX GYM te dice los 3 principales puntos para que pongas más atención al momento de elegir tu playlist y saques el mayor provecho:
Motivación: Está demostrado que tanto el ritmo como la letra de la canción son una fuente de motivación para el cuerpo y el cerebro, por lo que, si eliges las canciones que hagan vibrar tu cuerpo y te animen a través del beat, podrás lograr un mayor rendimiento y hacer mejores movimientos durante tu rutina.
Concentración: La música también sirve como un aislante que te permite desconectarte por un momento del pasado y de las preocupaciones. Al escuchar música mientras entrenas, es más fácil que te centres en el ejercicio que haces al momento, logrando mejores resultados al ejecutar bien cada movimiento.
Rendimiento: Según los resultados de algunas investigaciones, publicados en The New York Times, se ha demostrado que la música es un estimulante y está científicamente probado que te ayuda a elevar el estado de ánimo. Mientras escuchas música tu cerebro se concentra más en las emociones que en las sensaciones físicas, haciendo menos evidente el cansancio y/o dolor físico debido al ejercicio, mejorando hasta un 15% tu rendimiento.
Para que tu desempeño físico sea potencializado a través de la música, prueba Break Beat, exclusivo de MX GYM, el más reciente formato de baile fitness que incorpora los ritmos latinos más candentes y modernos dónde podrás quemar hasta 800 calorías; o Cardio Strip, ideal para trabajar todo tu cuerpo y mejorar la condición cardiovascular de una manera muy sensual.
Ven a conocer sus céntricas instalaciones y disfruta de los formatos únicos de baile y de los días con ¡DJ en vivo! Seguro te harán vibrar y obtener mejores resultados en tus metas fitness.
Comentarios
Publicar un comentario