Ir al contenido principal

LifeStyle: The Kraken

The Kraken, el mítico ron con sabor especiado, es la inmortal leyenda en la que hoy se inspira The Kraken Black Ceramic, la nueva edición especial que representa el reino del ron a través de la mítica historia de esta excepcional bebida.

Cuenta la leyenda que antiguos y sanguinarios guerreros del Mar Negro, fueron los encargados de proteger durante siglos una preciada botella que contiene la tinta negra del Kraken. La botella, con dicho extracto, fue labrada a mano con cerámica, un codiciado y resistente material con el que los guerreros únicamente podrían atrapar a la bestia, y el cual se encontraba en las peligrosas cuevas de la región. Su color negro es el resultado de la cantidad de batallas contra el Kraken, la impregnación de tinta negra en ella era lo que la hacía aún más valiosa.

Algunos dicen que sólo los de mayor valentía en batalla podrían tener el honor de resguardar la valiosa botella de cerámica negra en el templo secreto, pero sí alguno de ellos osaba en abrirla sería víctima de una maldición encontrada en el exquisito sabor de la bebida que guardaba en su interior.







Perdidos en el sabor del ron, The Kraken Black Spiced Rum, con toques de especias exóticas como jengibre, canela y clavo, así como su color obscuro, les hacía referencia a aquellas víctimas de la misteriosa tinta con la cual la legendaria bestia, un calamar de proporciones gigantescas, cubría a sus presas al atacar.




La edición limitada de 3,500 botellas The Kraken Black Ceramic, cuenta con un diseño inigualable, tentador y tentacular, es una réplica a la botella de ron victoriana que cuenta condos asas para tomarlo con más fuerza. El suave y original sabor de The Kraken permite servirloen vaso corto con hielo o bien, muy frío en shots. El trago más recomendado es la mezcla de la tinta negra de The Kraken con refresco lima-limón: “Kraken Up”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits ...

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp...

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta...