Ir al contenido principal

LifeStyle: The Kraken

The Kraken, el mítico ron con sabor especiado, es la inmortal leyenda en la que hoy se inspira The Kraken Black Ceramic, la nueva edición especial que representa el reino del ron a través de la mítica historia de esta excepcional bebida.

Cuenta la leyenda que antiguos y sanguinarios guerreros del Mar Negro, fueron los encargados de proteger durante siglos una preciada botella que contiene la tinta negra del Kraken. La botella, con dicho extracto, fue labrada a mano con cerámica, un codiciado y resistente material con el que los guerreros únicamente podrían atrapar a la bestia, y el cual se encontraba en las peligrosas cuevas de la región. Su color negro es el resultado de la cantidad de batallas contra el Kraken, la impregnación de tinta negra en ella era lo que la hacía aún más valiosa.

Algunos dicen que sólo los de mayor valentía en batalla podrían tener el honor de resguardar la valiosa botella de cerámica negra en el templo secreto, pero sí alguno de ellos osaba en abrirla sería víctima de una maldición encontrada en el exquisito sabor de la bebida que guardaba en su interior.







Perdidos en el sabor del ron, The Kraken Black Spiced Rum, con toques de especias exóticas como jengibre, canela y clavo, así como su color obscuro, les hacía referencia a aquellas víctimas de la misteriosa tinta con la cual la legendaria bestia, un calamar de proporciones gigantescas, cubría a sus presas al atacar.




La edición limitada de 3,500 botellas The Kraken Black Ceramic, cuenta con un diseño inigualable, tentador y tentacular, es una réplica a la botella de ron victoriana que cuenta condos asas para tomarlo con más fuerza. El suave y original sabor de The Kraken permite servirloen vaso corto con hielo o bien, muy frío en shots. El trago más recomendado es la mezcla de la tinta negra de The Kraken con refresco lima-limón: “Kraken Up”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp...

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits ...

LifeStyle: Bulldog: London Dry Gin

Logo: Bulldog London Dry Gin Grupo Campari, dio a conocer que a partir del mes  de noviembre del presente año, comenzará a distribuir la ginebra super premium  de origen Inglés, Bulldog en México. Lo anterior como resultado del acuerdo  comercial de distribución entre Grupo Campari y G&J Greenall, compañía de  origen inglés propietaria de la marca.   Bulldog llega a México para sorprendernos con cualidades excepcionales y una  actitud que le hace honor a su nombre. Estará disponible en toda la red mayorista  de Grupo Campari y el lanzamiento será apoyado con un mix de publicidad,  relaciones públicas y marketing. Bulldog fue fundada por el ex banquero inglés, Anshuman Vohra, quien desarrolló  su pasión por la ginebra inspirado por sus viajes alrededor del mundo. Y decidió  concebirla buscando transmitir un sentido renovado de la Ginebra. - It´s not your  grandfather´s Gin - es el concepto rector de su filosofía. Bulld...