Ir al contenido principal

Asociación XXX de Lucha Libre

Información: Sergio Islas

Con la siglas AXXXLL (Asociación XXX de Lucha Libre) ha nacido una nueva organización de corte profesional que con toda seriedad posible pretende ofrecer al público adulto un novedoso esquema de diversión en el que se mezclan la lucha libre, el circo y los espectáculos para adultos, todo ello de una forma audaz y creativa para presentar la Lucha Libre mexicana y diversas variantes que pretenden fusionarse por vez primera el próximo 3 de Octubre de 2015 en el Foro San Ángel, ubicado en Rio San Ángel número 88 a un costado de Plaza Inn, en la Colonia San ángel Inn, donde en punto de las diez de la noche se darán cita reconocidas pornstars mexicanas y luchadores profesionales que harán de ésa noche algo único.

Se contempla la presentación de un espectáculo que incluya un concurso de camisetas mojadas; un torneo masculino de lucha libre profesional que incluye al Perrón Jeremías, el protagonista indiscutible del evento, cuyo personaje salido de las películas y comics para adultos que produce la AXXXLL es actualmente todo un suceso para el público adulto; un torneo de lucha femenina profesional de apostando prendas; un show de burlesque y acrobacia erótica, entre otras agradables sorpresas para el público.


AXXXLL presentará al público mexicano su gran potencial y su visión para transformar lo habitual en algo único el próximo 3 de Octubre de 2015 en el Foro San Ángel, ubicado en Rio San Ángel número 88 a un costado de Plaza Inn, en la Colonia San Ángel Inn, donde en punto de las nueve de la noche se darán cita reconocidas pornstars mexicanas y luchadores profesionales. 

Img: Proporcionada por Sergio Islas


Los precios van desde $350 en admisión general, $750 en Ring Side y $3,500 el VIP con Champage Room, acceso a fiesta VIP con todo el elenco de la AXXXLL y para todos un lugar lleno de las mejores chicas y ambiente. Cupo sumamente exclusivo y limitado. 

Boletos a la venta exclusivamente en la página www.axxxll.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits  contemporáneos que

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta en CDMX