Ir al contenido principal

Música: #HOV2015 Día 2

Kiss My Vans



Con una decoración totalmente distinta a la del día anterior en que se celebró Underground Realm, el día número 2 de la celebración de House Of Vans tuvo un comienzo inimaginable. La temática: Kiss My Vans, el estilo girly y petit, que hizo de esta una noche llena de brillo y mucho color.
La encargada de abrir el escenario fue Regina Puma, quien con su Dj Set puso a los primeros asistentes que llegaron al venue a calentar la pista de baile con un beat bastante bueno para de esta forma dejar que Kari Faux subiera al escenario rapeando y saltando, descontrolando al público con su tan peculiar estilo de música lleno de una vibra mágica.
La zona de moda en la cual se mostraron los modelos más recientes de nuestra colección; Elley Kishimoto, curado por un par de pinturas de artistas Street style en donde combinaban a la perfección la moda y el arte urbano.
Ya entrados en calor, fue como la sorpresa de la noche y la más esperada -hablando del talento- a presentarse hizo su aparición: la Mala Rodríguez, quien interpretó algunos de sus mejores temas tales como "Quien manda", "33", "Tengo un trato" y más. Fueron tracks que combinaban tornas y vocales melódicos, mismos que los fans corearon hasta el fin de cada tema. Para su cierre con broche de oro, la Mala Rodriguez nos sorprendió con una lluvia de confetis platinados que hacían del escenario una espectacular atmósfera brillante y cromada que hacia hincapié a la celebración de este día: el Kiss My Vans.
El momento llegó y Azealia Banks subió al escenario para dar un show increíble mostrando la gran calidad de su música y su maravilloso talento como cantante.
El cierre de este día estuvo a cargo de Mexican Jihad, que con este peculiar estilo de remezclas de sencillos y covers de moda, dejó al público satisfecho que con muchos ánimos continuaban en el venue disfrutando de la noche y la celebración.







Imágenes: Perry Skegness.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits ...

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp...

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta...