Ir al contenido principal

VANS by EL NIERIKA

Información: Vans

Vans se complace en presentar la primer boutique especializada de VANS en México DF, bajo el nombre de VANS by El Nierika, concepto que surge por la necesidad de complementar dos importantes proyectos con diferentes identidades que interactúan entre sí, para poder generar espacios únicos, llenos de historias y producto especializado.
Imágen: Vans by El Nierika
El Nierika significa `ver estar despiertoestar vivo estar consciente’, es un espejo del alma, el venado azul, el ojo de dios, el peyote sagrado. Proviene del legado Wixarika, de nuestros antepasados y es una cultura a la cual le agradecemos nuestra identidad y nos representa por cómo nos identificamos con su forma de ver la vida actual en nuestros días¨, comentó Jaramara.

Para la inauguración de la Boutique, Jaramara diseñó una edición especial de 20 pares de Vans con íconos distintivos de El Nierika, la frase en la que relata su significado en la suela, complementando con un bordado en las agujetas, eligiendo colores distintivos de la esencia Huichol. El diseño de la platilla representa la historia del ¨Wixarika¨como forma de vida, cultura religion arte y su trascendencia en nuestra época como una de las étnias más antiguas de México, el cual se representan con el venado, el peyote, la serpiente, la muerte y sus flechas mágicas.

La Boutique se caracteriza por tener la línea Vault la más exclusiva de Vans de la cual se conforman colaboraciones importantes como Vans x Murakami o Vans x Taka Hayashi entre otras.

La decoración del espacio es una de las características más destacadas del lugar, ya que tanto Jara como Adolfo involucran al arte local y artesanal a formar parte de su concepto, pilar que de igual manera define a VANS y apoya constantemente. En esta ocasión memorables cráneos de cerámica, realizados por Simón Crúz fueron el toque que dio la bienvenida a los primeros clientes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits ...

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp...

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta...