Mayakoba es un exclusivo rincón paradisíaco dónde podrás disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, sin dejar de lado el lujo, la buena gastronomía y por supuesto, pasar momentos inolvidables con tu pareja.
Situado a tan solo 15 minutos de Playa del Carmen, Mayakoba es el hogar de tres hoteles de lujo: Fairmont, Rosewood y Banyan Tree; los cuales te ayudarán a que tu pareja o amigos disfruten de las comodidades de estos hermosos hoteles, cada uno ofreciendo una variedad de escenarios y exquisita arquitectura, además de una gran gama de spas y restaurantes.
Pool Mayakoba |
Si los dos son amantes de la aventura y naturaleza, pueden disfrutar de un paseo en bote por el Mayakoba Connection alrededor de los 11 kilómetros de canales navegables a lo largo de todo el resort y también a su vez observar a las más de 300 especies de aves que albergan el complejo; por otro lado, si quieren más aventura, Camp Mayakoba tiene un campo donde podrás practicar el tiro con arco o recorrer en kayak todo el lugar y complementarlo con una excursión o paseo en bicicleta con tu pareja o amigos. Para un plan más deportista, el lugar posee canchas de tenis y campos para jugar croquet, además, de su inigualable campo de golf llamado El Camaleón, integrado por los 18 hoyos esparcidos a lo largo de todo Mayakoba y si quieren desayunar previo al juego, Casa Club Koba les ofrecerá un exquisito desayuno.
Este mes de y durante todo el año, algunos de los hoteles ofrecerán paquetes dedicados a las parejas tales como Sense of Taste* por el Banyan Tree, el cual incluirá una cena romántica dentro del restaurante tailandés, Saffron, así como una sesión relajante dentro del spa del hotel por 90 minutos.
Riviera Romance** es la oferta del Fairmont, el cual opta por mimar a los enamorados llevándoles el desayuno diario en la comodidad de su suite y consentirlos con una cena romántica en la terraza de su habitación, además el hotel ofrece el paseo en bote Mayan Serenade, el cual sale antes de la puesta del sol acompañado de almohadas, flores y velas para tener un confortable paseo, donde el conductor del bote los transportará a la antigua maya por medio de relatos de amor.
Si prefieres hospedarte en Rosewood y pasar un 14 de febrero más espiritual, el hotel ofrece un ritual de medio día en compañía de un chamán el cuál los guiará para alcanzar el balance de su cuerpo, emociones y espíritu, por medio de ritos, cantos y olores.
En sitios tan mágicos como; un cenote, la cava, el muelle y el jardín con vista al lago podrás disfrutar de una cena romántica iluminada por lámparas colgantes y la luz de la luna.
Comentarios
Publicar un comentario