Ir al contenido principal

LifeStyle: Sonrisa Kinder

 ¿Te imaginas que tu hijo fuera la próxima imagen de Kinder®?

Imágen: http://www.elmanana.com/buscansonrisas-3157020.html
Jimena Pérez, Mariana Garza y Violeta Isfel


Ahora Kinder Chocolate® ha comenzado la búsqueda de las 3 nuevas sonrisas que aparecerán en sus empaques de 2017 en toda la República Mexicana.

“Sonrisas Kinder” es una campaña global que ha sido replicada en 17 países como Italia, Rusia y Brasil entre otros, con gran éxito.

Este año, Kinder Chocolate® trae a nuestro país ésta gran promoción que busca reconocer el cariño y esfuerzo de las mamás y papás mexicanos, mismo que se manifiesta en las sonrisas de sus hijos. Con esta iniciativa, Kinder® quiere capturar a través de una fotografía la alegría que nuestros niños mexicanos trasmiten.

Para participar, las mamás y los papás deben compartir una fotografía de su pequeño o pequeña, con su mejor sonrisa, en la página www.kinder.com respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué hace que la sonrisa de tu hijo(a) sea tan especial? Las 20 fotografías más votadas serán las grandes finalistas entre las cuales, el jurado Kinder® seleccionará a los 3 ganadores; mismos que serán anunciados el próximo 30 de abril en un gran evento en el Museo interactivo, Papalote Museo del Niño, junto a grandes celebridades.

Ser seleccionado como una de las 3 sonrisas es sólo parte de este reconocimiento, los niños ganadores tendrán también la oportunidad de vivir una fiesta de cumpleaños inolvidable. Todos los participantes tendrán la oportunidad de concursar por los divertidos premios diarios y semanales que Kinder® ofrecerá durante la campaña. Asimismo, todo el público que participe con su voto para elegir a su sonrisa favorita (registrando algún producto Kinder®) se llevará un cupón de beneficios o descuentos al instante en una vasta gama de experiencias en familia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits ...

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp...

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta...