Ir al contenido principal

Tech: Periscope + GoPro




Periscope y GoPro se juntan con una integración que permitirá a los usuarios de la aplicación de video de Twitter retransmitir imágenes directamente de sus GoPro HERO4 y HERO4 Silver, cámaras usadas principalmente por deportistas por ser compactas, resistentes y por registrar momentos de aventura con ángulos diferentes.
La función está disponible solamente en iPhones 5S con sistema operativo iOS 8.2 o modelos superiores, pero los usuarios podrán ver las retransmisiones de GoPro desde cualquier plataforma, como Android o desktop. 



Todo lo que el usuario tiene que hacer es instalar la aplicación de GoPro en su iPhone y sincronizar la cámara con el teléfono móvil. Al abrir Periscope, estará disponible en la pantalla un botón para seleccionar la cámara de GoPro, que será reconocida así que conectarse.
Los usuarios serán capaces de alternar entre la transmisión de su iPhone a su GoPro directamente desde la pantalla, incluso después de estar en directo, con tanta facilidad como cambiar las cámaras frontal y trasera.
Periscope también ofrecerá la posibilidad de bloquear la pantalla del iPhone durante la retransmisión, permitiendo que el usuario continúe usando la GoPro si desea poner con seguridad su teléfono en el bolsillo durante actividades de acción y deportivas.
GoPro continuará con la posibilidad de grabar videos de alta calidad localmente en la tarjeta de memoria durante la retransmisión con Periscope. Así, deportistas y entusiastas no tendrán que preocuparse en guardar sus videos y editarlos más tarde. Trátase de una nueva herramienta para compartir las experiencias en directo con imágenes creativas en esa integración entre Periscope y GoPro.
Los usuarios podrán ver los corazones y los chats desde la pantalla de su teléfono, aunque no desde la GoPro. Además, las emisiones en directo desde GoPro se podrán compartir directamente en el timeline de Twitter, lo que ayuda a los usuarios a lograr nuevos fans y a interactuar con su audiencia de una forma más activa y en tiempo real.
Desde el lanzamiento de Periscope el año pasado, los usuarios han creado más de 100 millones de retransmisiones en vivo, y en los primeros 10 días más de 1 millón de personas se juntaron a la aplicación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits  contemporáneos que

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta en CDMX