Ir al contenido principal

BICIBLE


Bicible es un medio de publicidad revolucionario de gran alcance y sustentable que hace que las marcas tengan una exposición inigualable. Presentan un nuevo modelo de  publicidad, al que llaman Videobike, que propone usar bicicletas que poseen un sistema de vídeos en las ruedas formado por LEDs; éstos proyectan secuencias de imágenes programadas mientras el ciclista viaja por diferentes rutas de la ciudad,  la vista es impactante tanto de día como de noche, asegurando que conductores y peatones se sorprendan con las imágenes y vídeos a cualquier hora. 
Este tipo de publicidad puede ser personalizado a lo que el cliente desee transmitir y se pueden crear rutas específicas para el target al que se quiera llegar.
Usando este medio, las marcas no sólo se verán relacionadas con las formas más innovadoras de publicidad sino también con el aspecto ecológico. Su durabilidad, luminosidad y aprovechamiento de energía es superior a la de una bombilla normal, ahorran mucha pila y casi no generan calor porque la batería se utiliza para crear luminosidad. Su diseño compacto reduce el volumen de residuos que quedarían después de su uso, haciéndolo reciclable casi en su totalidad.
Por lo anterior podemos decir que Bicible logra fusionar en su modelo los  conceptos de innovación y sustentabilidad colocándose a la vanguardia de los medios de publicidad.

Bicible, además de Videobike, cuenta con otros servicios innovadores como:

ADBIKE, domina la escena
Hacer publicidad importa, pero hacer publicidad efectiva importa más. Con Adbikes, el mensaje llega a donde otros no pueden, posicionando los anuncios justo frente a la audiencia meta, asegurando que llegue a futuros clientes, en el lugar y momento adecuados.
*Todas las bicicletas cuentan con sistema GPS para poder monitorear la campaña desde el teléfono celular.

VIDEOBIKE; publicidad inteligente, para negocios inteligentes
 La gente se detiene, las contempla y sonríen; esto es algo diferente, algo que ellos nunca habían visto.
Estas bicicletas logran recrean cualquier imagen o video dentro de la rueda, resultando en hologramas que cautivan la atención de la audiencia y crean una impresión inolvidable de la marca.
*Todas las bicicletas cuentan con sistema GPS para poder monitorear la campaña desde el teléfono celular.

PROMOBIKE; un mundo de posibilidades.
Ni espectaculares, ni parabuses, el asunto era crear un medio que funcionara. Cientos de ciclistas particulares por toda ciudad, dispuestos a promocionar marcas en sus bicibletas, esto es Promobike; un medio colaborativo entre personas y negocios. Las Promobikes comprenden dos aros en ambos lados de la llanta delantera, los cuales se mantienen fijos, aun cuando la rueda está en movimiento, derivando en un medio publicitario de gran exposición, capaz de asociar la marca a la  sustentabilidad y el deporte.

*Todos los ciclistas cuentan con una APP para poder monitorear los recorridos desde el celular.



Las ventajas que ofrecen estos servicios son:

- Los clientes pueden elegir la ruta en función de su target  y objetivos, además de poder seguir el recorrido en tiempo real desde su Smartphone o PC gracias su sistema GPS.
- Los conductores ayudan a reforzar la campaña vistiendo la marca, entregando archivos multimedia y repartiendo objetos o elementos impresos.
- Las bicicletas publicitarias ofrecen doble exposición en un solo lugar y se pueden ampliar los diseños en diferentes tamaños.
- Conscientes del tiempo de sus clientes, Bicible ofrece encargarse de las impresiones de las lonas y da asesorías gratuitas en relación al diseño.
- Por último siempre se proporcionaran las mejores fotos de la campaña para subirlas a redes sociales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits  contemporáneos que

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta en CDMX