A sabiendas de que "EL ROCK ESTÁ MUERTO", según Rubén Albarrán de Café Tacuba, Plaza de la Tecnología ha hecho un gran esfuerzo desde 2015 para demostrar lo contrario.
Cada vez son más los espacios que se dedican a demostrar el talento de bandas nuevas, y ellos no se rinden, siguen en búsqueda o creación de los mismos; hemos sido testigos de músicos que crean momentos con sus amigos y desconocidos para que escuchen su música y la de otros colegas.
Por esto aplaudimos el esfuerzo del Concurso Nacional de Bandas para sacar del oscurantismo a la banda rockera y mostrarles la nueva música, que no por tener poca historia es menos.
"Los hijos de Santo" son la prueba, ganadores de este certamen, en 2015, tuvieron la oportunidad de abrir un concierto de Panteón Rococó. Cabe también ofrecer un aplauso a las bandas con trayectoria que se atreven a apostar por nuevos talentos.
Este año "La Gusana Ciega" es el padrino de honor, una banda mexicana con un carrera impetuosa y exitosa que sin duda puede mostrarse como ejemplo para aquellos que van entrando en el turbio pero emocionante mundo de la música, disqueras y conciertos.
Busca las bases en plazadelatecnologia.com.
Nunca debemos dejar de lado nuestros sueños y si hay iniciativas como ésta para acercarnos a ellos, debemos aprovecharlas.
Músicos del mundo, uníos y haremos un mundo perfecto para apoyarnos entre todos y no dividirnos por la "competencia".
Comentarios
Publicar un comentario