Ir al contenido principal

De pinta: Nuevo menú The Urban Corner

La cafetería gourmet THE URBAN CORNER, lanza al mercado un nuevo menú de bebidas frías a base de hielo para esta temporada de calor, las cuales podrás encontrar en todas las sucursales del país.


Estas creaciones son bajas en calorías (de 90 a 150 en presentación mediana) y no contienen conservadores ni jarabes con fructuosa artificial.

Greek Berry Magnífico: Bebida hecha a base de delicioso yogurt griego y una combinación de moras y maracuyá, acompañado de un toque de chía.

Tropical Blast: Refrescantes frutas tropicales como mandarina, mango y maracuyá.

Summer Twist: Mezcla de deliciosa guanábana y fresas.

THE URBAN CORNER se caracteriza por ser un restaurante que utiliza ingredientes frescos y 100 % naturales, además de ofrecer a sus comensales calidad en sus platillos y bebidas, preparados al momento; es por esto que los nuevos productos son realizados con fruta de temporada.

A través de su ambientación vanguardista y elementos únicos, la cafetería logra un
acogedor espacio que invita a sus comensales a probar el pan que se hornea diariamente en cada sucursal.

De su variedad de pan recién hecho y fresco se encuentran las clásicas conchas de vainilla y chocolate, la caracola de frutos rojos, los bísquets, el croissant Paris, las galletas de avena, arándano y chispas de chocolate y el famoso chocolatín del lugar, con un sabor hecho en casa.

El pan artesanal es utilizado en bocadillos como los paninis desde “Salmón y queso crema”, acompañado de alcaparras, cebolla morada, queso mozarella pepino, lechuga y jitomate, hasta el “Club Sándwich Urban”, deliciosa combinación de pechuga de pollo, jamón de pavo, tocino, germen de alfalfa, lechuga, jitomate, aguacate y mayonesa chipotle.

Cuenta con otras bebidas como el café y té 100%, jugos naturales como “All Greens”, mezcla de manzana verde, nopal, espinaca, perejil, jugo de limón, y jengibre, hasta smoothies de sabores como el “Limonjito”, una combinación de limón, pepino, chia y un toque de yerbabuena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp...

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits ...

LifeStyle: Bulldog: London Dry Gin

Logo: Bulldog London Dry Gin Grupo Campari, dio a conocer que a partir del mes  de noviembre del presente año, comenzará a distribuir la ginebra super premium  de origen Inglés, Bulldog en México. Lo anterior como resultado del acuerdo  comercial de distribución entre Grupo Campari y G&J Greenall, compañía de  origen inglés propietaria de la marca.   Bulldog llega a México para sorprendernos con cualidades excepcionales y una  actitud que le hace honor a su nombre. Estará disponible en toda la red mayorista  de Grupo Campari y el lanzamiento será apoyado con un mix de publicidad,  relaciones públicas y marketing. Bulldog fue fundada por el ex banquero inglés, Anshuman Vohra, quien desarrolló  su pasión por la ginebra inspirado por sus viajes alrededor del mundo. Y decidió  concebirla buscando transmitir un sentido renovado de la Ginebra. - It´s not your  grandfather´s Gin - es el concepto rector de su filosofía. Bulld...