Ir al contenido principal

LifeStyle: Juan Molletes





“Era la 1:30 de la madrugada de un martes cuando me di cuenta que mi trabajo ya no era aquel que me apasionaba, que me hacía levantarme temprano, bañarme, saludar con una gran sonrisa, tener tiempo para mis amigos, pasear a mi perro y aparte echarme una buena película antes de dormir. ¡ESO ERA Y SIEMPRE FUE IMPOSIBLE!, Me di cuenta que lo mío, lo mío, eran los molletes o mejor dicho, la idea de llevar mi gran sazón con los frijolitos y diferentes ingredientes a un punto mucho más allá. ¿Y cuál era ese punto? Convertirme en un joven emprendedor con un buen lugar donde los molletes son la base." Platica uno de los creadores de Juan Molletes.






Así inicio “Juan Molletes”, de las ideas innovadoras y culinarias de tres jóvenes emprendedores que unieron sus historias, crearon a su personaje y le dieron forma de restaurante, claramente la especialidad de la casa son los molletes, cada uno con un toque distintivo que logra acaparar la atención de los comensales desde el momento que el menú llega a sus manos, sin embargo en su intención por satisfacer todos los gustos, el restaurante también cuenta con opciones de sopas, ensaladas, postres, aguas de sabor con una oferta diaria diferente y siete deliciosas salsas, el toque infaltable de los molletes.

El proactivo, el underground, el creativo, el quedabien, el geek, el curado, son algunos de los nombres de cada mollete, un restaurante alejado de las poses y de la alta cocina, pero comprometido con los intereses y antojos de sus clientes, “Juan” sabe que un buen foodie disfruta los molletes de la misma manera que un platillo gourmet y por ello ha logrado enfrentar con éxito a los paladares más exigentes con cada una de sus creaciones, además de estar siempre al pendiente de los comentarios de sus comensales, prueba de ello son los paquetes, promociones y menús de temporada.



Guillermo Álvarez, Jorge L. Culebro y Raúl Espinosa, son los artistas detrás de la magia del placer culinario de “Juan Molletes”, convencidos de que todo mexicano y extranjero cae rendido ante un mollete, abrieron su primera sucursal en Sinaloa 164, Col. Roma Norte, en la Ciudad de México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits  contemporáneos que

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta en CDMX