Ir al contenido principal

Cool-tura: "El Manicomio, Circo de los Horrores"


El próximo mes de octubre llega a Ciudad de México, Manicomio del Circo de los Horrores, la secuela del primer show, en esta ocasión su director Suso Silva nos traslada a un antiguo, tenebroso y aparentemente manicomio olvidado.

El Gran Teatro Moliére se convertirá en un espacio siniestro y de alto riesgo en el que conviven, excéntricos y resignados mortales, con peligrosos asesinos que esperan el fatal desenlace en la silla eléctrica, el punto de no retorno.

Dos intensas horas, en las que terribles acróbatas, excéntricos malabaristas, inestables enfermeras sexis, entumecidos trapecistas, monologuistas, payasos degenerados, sonámbulas colgadas y equilibristas exhibicionistas invitaran al público a formar parte de nuestro espectáculo.

Prepárate para ingresar con nuestros internos y disfruta de las mejores actuaciones de circo, teatro y el cabaret más salvaje, sin duda nuestro sello de identidad. Todo ello acompañado de terror psicológico que te hará saltar en la silla y el humor más acido.

¡Sé el primero y compra ya tus boletos en www.circodeloshorrores.com y www.ticketmaster.com.mx!

Y lo más importante... Recuerden...

En el Manicomio no son todos los que están, ni están todos los que son...

Gran Teatro Molière

Del 5 de octubre hasta que se quieran ir.

Venta de Boletos: A través del sistema Ticketmaster y todos sus canales de distribución, así como Taquillas del Gran Teatro Molière.

Niveles y Precios:

TERAPIA VIP $1.200,00

GABINETE VIP $950,00

TERAPIA DE SHOCK $850,00

REHABILITACIÓN $700,00

ÁREA DE LOBOTOMÍA $600,00

URGENCIAS $500,00

Horario de Funciones:

Miércoles; 21.00 hrs

Jueves; 20.30 hrs

Viernes: 21.00 hrs

Sábado: 17.45 hrs y 21.15 hrs

Domingo: 17.00 hrs

Horario especial: Martes 1 de noviembre: 20.30 hrs

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits ...

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp...

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta...