Ir al contenido principal

Comedia: ESE WEY

En la 26ava. Emisión del Círculo Creativo de México. Alex Marin y Kall, mejor conocido como Ese Wey, recibió el bronce por ser uno de los mejores creativos del 2015 en la categoría de “Digital y móvil” con el video El amor en 2015.

Alex Marin y Kall "Ese Wey"

El Círculo Creativo de México es un foro apolítico y plural cuya labor es apoyar, difundir, fomentar y reconocer la creatividad mexicana, dicho evento se compone de 29 categorías donde se premia lo mejor de la publicidad en México.

El hecho de haber sido ganadores indica que vamos por buen camino. Gran parte de la labor que se realiza día a día en los escenarios y en los medios de publicidad, dan muestra del trabajo creativo que desarrolla con un toque de originalidad en cada uno de los proyectos en los que participa.  

El video El amor en 2015 surge como una campaña para el 14 de febrero donde “El mejor regalo que puedes dar… es apagar tu pinche celular.”, el cual se realizó con la cinematografía de Adrián Pacheco Randolph; la actuación de Leah Nedvedovich, Léyele, y la dirección y música original de Alex Marin y Kall. Cabe destacar que la producción de este corto es un esfuerzo independiente con el afán de crear contenido de calidad.

Recordando que es uno de los comediantes que se ha posicionado en el underground, dejando los recursos comunes para crear y mejorar la escena de la comedia en México.

En su carrera como standopero ha conquistado eventos como el Fashion Week, logró elevar la escena del stand up a estándares internacionales involucrándose en la selección de line-up para el Festival Marvin y con Los Supercívicos, además de conquistar las redes sociales han llegado hasta Washington D.C., por su singularidad y honestidad.

Actualmente, Ese wey se presentará el 11, 12, 18 y 19 de diciembre a las 20:30 horas en el Foro Cultural Coyoacanense (ubicado en Allende 36, Centro Histórico de Coyoacán) con un costo de $200 pesos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits  contemporáneos que

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta en CDMX