Ir al contenido principal

Cool-tura: Cartelera Viciosa

Martes 21 de julio a las 21:30 horas.  Humantoons presentan: “El Penthouse”.

Sinopsis. Programa de variedades y entretenimiento sobre la actualidad política, cultural, deportiva y de espectáculos. Se trata de entrevistas a especialistas y reportajes documentales de los temas álgidos de la vida pública nacional en boga. Dos conductores interactúan a lo largo de las secciones con los artistas invitados y público asistente. Además, ‘El Penthouse’ contará con la presencia de bandas musicales en vivo como: Los Monólogos de la Pena, Zona ATM, Entre compas y copas, La Rockola. Cover 150.00 pesos.                                                                                                                                                                                                        
Jueves 23 de julio a las 21:30 horas.  Táctikas presenta: “Legalmente perras” 

Sinopsis. Espectáculo que nos presenta a modo de conferencia motivacional a Katherine Smith & Weason en diferentes etapas de su vida. Definiéndose como la “Business Woman del siglo XXI” a través de su producto principal, el pozole. Todo ello para revelar una inquietante figura, mezcla de depredadora implacable sin compromiso con sus sentimientos… Déjense llevar por las garras de este encantador monstruo rosa, que certifica y legaliza lo que es ser una perra… Cover 400 pesos.      

Viernes 24 de julio a las 22:30 horas. Juan Ríos y Siento Sin Cuenta Producciones presentan: “Ni princesas Ni esclavas”

Sinopsis: Más atrevidas que “Desperate Housewives”, más profundas que “Sex and the City” y más
reveladoras que “Mirada de Mujer”… Tres mujeres,  una ama de casa, una sexo-servidora y una intelectual nos cuentan las ventajas y desventajas de ser mujer. Cover $300.00 pesos.

Sábado 25 de julio a las 22:30 horas. Juan Ríos y Siento Sin Cuenta Producciones presentan: 
“Divorciadas, ex esposas desesperadas”
Imagen: Factor4 Comunicación

Sinopsis: Una mujer de la high society nacional, viajada, estudiada, chic; una neo-hippie de amplio criterio, adicta al fútbol -y otras drogas-, puma de corazón, independiente por opinión; y una monja mexican curious con dudas vocacionales, existenciales y sexuales. Ellas tres nos narran los avatares de su vida “matrimonial”, su convivencia con ese mal necesario que son los hombres y cómo llegaron al fracaso… ¿O al triunfo? Con Regina Blandón, Montserrat Marañón y Marcela Morett. Cover $300.00 pesos.
                                                                                                                                                               
Domingo 26 de julio a las 13:30 horas. Rodrigo Cervantes presenta: “Miranda y sus dos papás” 

Sinopsis. A Miranda le toco nacer en una época diferente: es una adolescente que fue adoptada desde bebé por una pareja gay. Miranda, Rafa y Ariel viven en un mundo perfecto, dónde la normalidad es tener 2 papás. Sin embargo, Miranda empezará la secundaria y tendrá que enfrentarse a otra realidad.
Lamentablemente será objeto de burlas por parte de sus compañeros, que le harán ver que es diferente. Miranda trata el tema de la diversidad familiar y el bullying escolar. Es un musical dónde se discute lo que quiere decir ser papá, rompiendo las barreras que la sociedad ha impuesto, mostrando que para ser papá no importa el sexo, sino el amor. Cover 150 adultos y 100 pesos niñxs.

Teatro Bar El Vicio: Calle de Madrid 13, Col. Del Carmen en Coyoacán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits  contemporáneos que

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta en CDMX