Ir al contenido principal

LifeStyle: Departamento muestra a través del visor de realidad virtual Oculus.

Información: Alma Delia Garfias

Imagen: Proporcionada por Alma Delia

Quiero Casa busca constantemente estar a la vanguardia con nuevas tecnologías para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes; es por ello, que lanzó su nuevo departamento muestra a través de la herramienta virtual Oculus, logrando  así que los interesados puedan visualizar su próximo departamento tal como lo han soñado.
Este lanzamiento, es además un proyecto innovador que aplica una tecnología que no se ha utilizado en México y propone en el sector inmobiliario una oportunidad única.

“Para nosotros es un orgullo haber encontrado este nicho para una tecnología que no se ha utilizado en México y que encaja extraordinariamente para traer esta nueva experiencia a nuestros clientes, definitivamente los va a deslumbrar” – Turanzas.
En la construcción de vivienda vertical existe la necesidad de tener puntos de venta que optimicen el espacio y el tiempo de construcción, y en ocasiones no se cuenta con la posibilidad de crear un departamento muestra; tal es el caso del desarrollo Marsella ubicado al sur de la Ciudad de México, en el que por primera vez se podrá vivir este recorrido virtual.

“Este proyecto es una herramienta para la fuerza de ventas que va más allá de una maqueta física con el objetivo de que los clientes perciban y sientan los espacios de los departamentos”, afirmó Laura Campuzano, Subdirectora de Marketing

 Adquirir una casa es la compra más importante en la vida de una persona y cómo empresa están enfocados, no sólo en ofrecer vivienda digna, de calidad y a excelentes precios; buscan también que la experiencia de compra sea inolvidable. La realidad virtual es un sistema
 sistema inmersivo que permite al usuario "vivir" una simulación a través de un visor. El usuario con el dispositivo puesto mueve la cabeza y el mundo que observa en el lente se mueve en sentido real, la sensación es como si estuviera ahi.
Quiero casa una empresa mexicana desarrolladora y constructora desde el año 2009. Contamos con la experiencia de líderes con muchos años en el sector de vivienda en el país; utilizamos esa experiencia para trabajar día con día para construir hogares que ofrezcan la más alta calidad de vida para las familias mexicanas con el precio más accesible, procurando siempre trabajar con los mejores proveedores, los mejores materiales y los mejores diseños arquitectónicos. Los colaboradores de Quiero Casa nos esforzamos para ser una empresa en constante crecimiento a través de una cultura de calidad total.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits  contemporáneos que

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta en CDMX