Ir al contenido principal

LifeStyle: Primer Festival Gourmet Barceló

Información: Ángeles Díaz

"Durante los 12 días del festival, ofreceremos a nuestros huéspedes un sinfín de actividades relacionadas con la rica gastronomía mexicana; catas de vinos, degustaciones cata de tequilas, cata de cócteles, tours a nuestras cocinas y mucho más. Cerraremos con broche de oro el día 15 de Septiembre con nuestra tradicional Fiesta Mexicana” comentó Stefania Ballotta, Directora Comercial del complejo hotelero. 

Imagen: Agencia


El día 15 de septiembre se llevará a cabo el cierre del 1er. Festival Gourmet Barceló con la gran Fiesta Mexicana que caracteriza al complejo Barceló Maya Beach Resort por ser uno de los eventos más vistosos de la Riviera Maya. 

El costo del paquete Festival Gourmet Barceló es de $2,999 pesos por persona. Dando opción a reservar desde 3 o más noches. El paquete incluye: 1 Cooking Show; 1 Cena Gourmet, 1 “Meet & Greet” y 1 Kit de regalo Festival Gourmet Barceló; además de la oportunidad de participar en un sinnúmero  de eventos generales del resort. Para recibir mayor información acerca de los eventos privados con los chefs invitados, visite www.barcelo.com o llame al 01 800 BARCELO.

Barceló Maya Beach Resort ha sido renovado recientemente para satisfacer las expectativas de sus huéspedes; desde el impactante diseño de la nueva casa club en los hoteles Barceló Maya Beach y Barceló Maya Caribe, el Lounge Club Premium, el Lobby Bar Beach con terraza para fumadores, tiendas de regalos y salones para reuniones. Nuevas categorías de habitaciones Club Premium, Sports Bar 24 horas, Parque Acuático Pirates Island y Piscina de Surf. La filosofía de Barceló Maya Beach Resort, de hospedarse en uno y disfrutar los 4 hoteles: Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical, permite a los huéspedes disfrutar al gran complejo de zonas comunes interiores y al aire libre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits  contemporáneos que

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta en CDMX