Información: Aron Vieyra y Susana Marianto
Appleton Estate, el ron de Jamaica, presenta su nueva campaña de comunicación “The Heart of Jamaica”. Campaña que busca transmitir, todas las virtudes de la región, en la que convergen naturaleza, alegría, amor por la tierra y respeto a un producto que es elaborado con dedicación y pasión, en el que su cuidadoso proceso de elaboración artesanal, es su mejor carta de presentación, identificándolo como uno de los mejores rones del mundo.
La presentación de la campaña consistió en un recorrido sensorial para adentrarse en el “Corazón de Jamaica” y vivir cada una de las diferentes etapas de elaboración del ron Appleton Estate; mostrando así a los invitados, el interesante y tradicional proceso que pocos rones pueden ostentar; su cuidadosa elaboración, que va desde los campos de caña de Appleton Estate, hasta llegar a la copa. Al final del recorrido se degustaron tres de sus presentaciones; Appleton Estate V/X, Appleton Estate Extra 12 años, y Appleton Estate 21 años, todos ellos descritos por el experto en la materia, Alberto Navarro quien explicó todas las virtudes de la gama Appleton Estate.
Laura Romano, Directora de Mercadotecnia de Grupo Campari México mencionó: además de los medios tradicionales, digitales y las acciones de relaciones públicas; la estrategia que acompaña a la campaña “The Heart of Jamaica”, es la de mantener a Appleton Estate muy cerca del consumidor actual y potencial. Para ello, visitaremos los mejores restaurantes y bares del país, para brindar información directa del rango de productos y mostrarles cuáles son los mejores cocteles con los que se acompaña nuestro Ron.
No te pues perder el sabor de este ron que por tradición y frescura nos encanta.
Imagen proporcionada por Aron Vieyra |
Appleton Estate, el ron de Jamaica, presenta su nueva campaña de comunicación “The Heart of Jamaica”. Campaña que busca transmitir, todas las virtudes de la región, en la que convergen naturaleza, alegría, amor por la tierra y respeto a un producto que es elaborado con dedicación y pasión, en el que su cuidadoso proceso de elaboración artesanal, es su mejor carta de presentación, identificándolo como uno de los mejores rones del mundo.
Cata-maridaje sensorial con Appleton State Fotografía: David Montes de Oca |
La presentación de la campaña consistió en un recorrido sensorial para adentrarse en el “Corazón de Jamaica” y vivir cada una de las diferentes etapas de elaboración del ron Appleton Estate; mostrando así a los invitados, el interesante y tradicional proceso que pocos rones pueden ostentar; su cuidadosa elaboración, que va desde los campos de caña de Appleton Estate, hasta llegar a la copa. Al final del recorrido se degustaron tres de sus presentaciones; Appleton Estate V/X, Appleton Estate Extra 12 años, y Appleton Estate 21 años, todos ellos descritos por el experto en la materia, Alberto Navarro quien explicó todas las virtudes de la gama Appleton Estate.
Laura Romano, Directora de Mercadotecnia de Grupo Campari México mencionó: además de los medios tradicionales, digitales y las acciones de relaciones públicas; la estrategia que acompaña a la campaña “The Heart of Jamaica”, es la de mantener a Appleton Estate muy cerca del consumidor actual y potencial. Para ello, visitaremos los mejores restaurantes y bares del país, para brindar información directa del rango de productos y mostrarles cuáles son los mejores cocteles con los que se acompaña nuestro Ron.
No te pues perder el sabor de este ron que por tradición y frescura nos encanta.
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